VIDEO: TSA muestra pollo crudo dando vueltas en carrusel de equipaje en Seattle

La Administración de Transporte de Alimentos compartió un curioso video que se volvió viral de un bloque de pollo dando vueltas en un carrusel de equipaje. Los usuarios de la terminal aérea se llevaron una entrañable anécdota a sus casas

(Foto referencial)

(Foto referencial) Crédito: Pablo Blazquez Dominguez | Getty Images

La Administración de Seguridad de Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) publicó el 30 de agosto un video en Instagram en el que un bloque de pollo crudo da vueltas en el carrusel de equipaje de un aeropuerto en Seattle. El metraje se volvió viral ante el curioso evento, que fue grabado por los usuarios presentes. No obstante, el video original data del 26 del presente mes.

Hay un ave personal en el carrusel…“, escribió de forma irónica la TSA en su cuenta. El video acumuló más de 400,000 visitas de manera vertiginosa. Sin embargo, el material aparentemente ya no está disponible en la cuenta oficial de la administración. La Opinión intentó conseguir la publicación sin éxito.

Asimismo, la agencia aprovechó de lanzar una recomendación para todos aquellos que quieran enviar todo tipo de producto cárnico por aire.

La carne debe almacenarse y empaquetarse adecuadamente antes de viajar. Se permite tanto hielo como hielo seco para mantener la carne fría durante el viaje”, escribió el ente gubernamental.

A pesar de que no está claro de dónde salió la carne cruda ni a dónde se dirigía, la TSA explicó que lo más probable es que se haya salido de su paquete al momento de subirla en el carrusel, donde los usuarios se llevaron una curiosa sorpresa esperando sus equipajes.

Lee también: Departamento de Defensa desmiente abandono de decenas de perros de servicio en Afganistán

En esta nota

Aeropuerto seattle TSA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain