Premios Billboard 2021: Maná recibirá el premio Billboard Ícono

Maná también ofrecerá una actuación musical exclusiva de su nuevo sencillo, una versión nueva de su éxito clásico “El Reloj Cucú”

Maná recibirá premio especial en los Premios Billboard 2021.

Maná recibirá honor especial en los Premios Billboard 2021. Crédito: Telemundo

Una de las bandas de rock en español más reconocidas internacionalmente es Maná y la agrupación recibirá un honor especial en los Premios Billboard 2021. El grupo recibirá el premio Billboard Ícono en la gala que se transmitirá en vivo el próximo 23 de septiembre a las 7pm/6c en Telemundo.

Maná ofrecerá una actuación musical exclusiva de su nuevo sencillo, una versión nueva de su éxito clásico “El Reloj Cucú”, junto a la nueva sensación vocal Mabel. Además, el cantante principal de Maná, Fher Olvera, se unirá a Mabel para presentar el panel titulado “Dentro del Alma del Artista” honrando a las madres solteras, creciendo sin padre y el rol de las tragedias en el proceso creativo, en Billboard Latin Music Week, que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre.

Maná recibirá el reconocimiento en los Premios Billboard de la Música Latina por haber labrado una carrera en la que no solamente ha permanecido relevante a lo largo del tiempo, sino que también se ha convertido en el más insigne artista de su género, elogiado a nivel mundial por alcanzar el éxito tanto musical como comercial. Maná es un ícono de la música latina, emblemático en el rock y en toda la música en español.

Durante sus 35 años de carrera, el grupo originario de Guadalajara, México, integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, ha permanecido en la cima. Su música ha sido lanzada en más de 40 países, obteniendo más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo. Maná es ampliamente considerado como el grupo latino con las giras más exitosas de todos los tiempos, habiendo agotado las entradas en escenarios de todo el mundo. La banda tiene el récord como el único artista en agotar siete shows en el prestigioso Los Angeles Forum como parte de una misma gira, rompiendo el récord anterior de seis shows de The Eagles y Kanye West.

Hasta la fecha, Maná ha sido reconocido con 24 premios Billboard de la Música Latina y este año es finalista como Artista “Latin Pop” del Año, Dúo o Grupo. A través de los años, Maná ha lanzado 32 canciones que se posicionaron en la lista Billboard Hot Latin Songs, 10 de las cuales estuvieron en la cima, incluyendo “Labios compartidos” y “Lluvia al corazón”, que pasó ocho semanas consecutivas en el No. 1.

Los Premios Billboard de la Música Latina presentarán un sensacional programa con actuaciones adicionales de reconocidas estrellas internacionales como Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Paquita la del Barrio, Reik, y Rauw Alejandro.

En esta nota

Maná Premios Billboard Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain