Saúl Álvarez recibe una advertencia de Caleb Plant: “Habrá un nuevo sheriff en la ciudad”

"Si Canelo quiere una revancha, lo derrotaré dos veces", dijo el norteamericano quien aseguró que dará la sorpresa en Las Vegas. "Sweethands” reveló que luego de superar al azteca se enfrentará a Charlo y a Benavídez

Caleb Plant

El estadounidense se peleará contra el mexicano el 6 de noviembre. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant tendrán una interesante pelea el 6 de noviembre en Las Vegas. Ambos peleadores buscarán ofrecer un buen espectáculo ante la mirada de miles de aficionados. Grandes púgiles como Julio César Chávez han puesto como amplio favorito al boxeador mexicano. Sin embargo, el  norteamericano tiene otra cosa en mente, se considera capaz de dar la campanada y dejar en la lona al azteca.

Les puedo asegurar que no soy alguien con quien se pueda jugar (…) si él (Canelo) siente que tiene una pelea fácil en sus manos, les puedo asegurar que tiene otra cosa por venir. Si no quieren creerme o tomar mi palabra, por favor, sintonicen el 6 de noviembre porque habrá un nuevo sheriff en la ciudad“, expresó Plant en una entrevista para PBC Podcast.

Por otra parte, el norteamericano se mostró muy confiado de sus habilidades e indicó que si “Canelo” quiere una revancha, luego de la hipotética derrota, “Sweethands” se alzará nuevamente con la victoria. “Sintonice el 6 de noviembre y lo explicaré. Ahí verán qué pasará (…) para cuando todo esté dicho y hecho, venceré a ‘Canelo’ Álvarez y si quiere una revancha, lo derrotaré dos veces”, sentenció el estadounidense.

Finalmente, Caleb Plant se aventuró a comentar sobre sus próximos objetivos dentro del cuadrilátero. “Venceré a Benavídez, a Charlo y seré uno de los mejores boxeadores de esta era, punto. Hago todo lo que está en mi poder. Hasta entonces, haré lo posible para asegurarme y lograrlo. Son mis objetivos, y no dejaré que nadie se interponga en mi camino”, sentenció.

También te puede interesar:

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain