Usando una tanga blanca, Livia Brito luce su retaguardia mientras descansa a orillas del mar

La actriz cubana se ha tomado unas vacaciones luego de que concluyeran las grabaciones de la telenovela "La desalmada", pero no ha olvidado a sus seguidores en Instagram, complaciéndolos con unos sexys videos.

Livia Brito.
Livia Brito.
Foto: Mezcalent

A través de sus historias de Instagram, Livia Brito publicó varios sexys videos con los que complació a sus millones de seguidores. Ella aparece a las orillas del mar, recostada boca abajo y usando una tanga blanca, mientras las olas van y vienen.

La bella actriz cubana estelariza “La desalmada”, telenovela que ha tenido gran éxito tanto en México como en Estados Unidos, y tras concluir las grabaciones se ha ido de vacaciones a un destino no especificado. El mensaje con el que complementó una de sus publicaciones fue: “Ahorita que ya terminamos las grabaciones de #ladesalmada muero por hacer un viaje… ¿A donde me recomiendan ir? Playa, bosque, desierto?”

En su faceta de empresaria, Livia lanzó hace unos meses su propia línea de fajas, que ha promovido intensamente en sus redes sociales, siendo ella misma una de las modelos.

También te puede interesar:

Livia Brito se alza la ropa y muestra su figura mientras masajea parte de su cuerpo

Marjorie De Sousa deja ver su bikini de animal print al descansar junto a la piscina

Yanet García posa junto a un ventanal usando lencería de color coral con transparencias