Óscar de la Hoya reveló que tiene COVID-19 y se baja de su pelea contra Vitor Belfort​

El "Golden Boy" publicó un video en el hospital e informó que a pesar de estar vacunado contrajo coronavirus. El púgil angelino tenía previsto pelear el 11 de septiembre contra Vitor Belfort. Se estima que Evander Holyfield tomará su lugar

Óscar de la Hoya

De la Hoya se había preparado desde los últimos meses para su vuelta al cuadrilátero desde 2008. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Óscar de la Hoya planeaba hacer uno de los mejores regresos de la historia, pero el COVID-19 le hizo una mala jugada. A tan solo ocho días de su pelea contra el  ex campeón de la UFC, Vitor Vieira Belfort​, el “Golden Boy” anunció a través de sus redes sociales que queda apartado de su combate por motivos de salud. Su lugar lo tomaría el norteamericano Evander Holyfield.

Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y manténgase a salvo”, reveló el “Golden Boy” a través de su comunicado expuesto en su cuenta de Instagram. El 17 de junio se había anunciado el regreso de Óscar la ring. En este sentido, el púgil nacido en California había mostrado constantemente su preparación de cara al combate.

Solo faltaban ocho días para que De la Hoya enfrentara a Vitor Belfort, en una cartelera que compartiría con otros combates bastante llamativos: David Haye vs. Joe Fournier y Anderson Silva vs. Tito Ortíz.

¿Belfort desamparado?

Ante la ausencia de Óscar de la Hoya, el brasileño Vitor Belfort estaría en busca de un nuevo contrincante. Se estima que Evander Holyfield tome el lugar vacante, pero aún falta la confirmación por parte de a Comisión Atlética del Estado de California.

https://www.instagram.com/p/CTHqvr7r4bV/

Semana movida para De la Hoya

El “Golden Boy” ha estado en la palestra de los medios de difusión luego de que revelara que fue violado cuando tenía 13 años de edad. Ahora, al contraer COVID-19, el experimentado peleador queda fuera de un combate que había planificado con bastante antelación. Aunque confesó que su intención es pelear este año, habrá que esperar un poco más para volver a ver a Óscar dentro del ring, luego de 12 años de ausencia.

También te puede interesar:

Óscar de la Hoya revela que fue violado cuando tenía 13 años de edad

“Fuerte como un toro”: Óscar de la Hoya sorprende al acercarse su regreso al ring

Tragedia en el boxeo: la peleadora mexicana Jeanette Zacarías murió tras estar varios días en coma inducido

En esta nota

Oscar de la Hoya Vitor Belfort
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain