¡Una belleza! Chiquibaby presume la primer sesión profesional de fotos de Capri Blu

La hija recién nacida de la popular conductora de televisión ya la ha hecho de modelo y ha enternecido a todos sus seguidores

Chiquibaby

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Chiquibaby ha compartido muy emocionada uno de los primeros logros de su hija que apenas lleva días de nacida, es que ya es toda una modelo y ha realizado su primer sesión de fotos.

Con muy pocos días de nacida la presentadora de “Hoy Día” no ha parado de compartir tiernos detalles de la pequeña en sus redes logrando enternecer a todos a su alrededor.

La popular periodista no ha dejado de compartir con sus fans por medio de su cuenta de Instagram, cuando ha salido del hospital, la llegada a su casa y hasta las primeras fotos de la nena, pero ahora ha sorprendido al revelar que le ha hecho su primer sesión profesional y las imágenes son toda una belleza.

Primero ha publicado un video, donde los usuarios de la red social han podido disfrutar de lo que ha sido el detras de camaras de la sesión donde la pequeña Capri Blu se ha portado como toda una profesional y el talento ya lo trae en la sangre pues es muy fotogénica al igual que su bella mamá.

Acá les traigo un pequeño Sneak Peek de lo que fue este día tan padre. Ya les quiero mostrar el resultado para que mueran de ternura tanto como yo. Estuvo de maravilla con nuestra pequeña, y ella…bueno, toda una mini estrella“, dijo la mamá super orgullosa de la recién nacida.

Pero ha sido su segunda publicación la que se ha robado los corazones de todos sus admiradores pues no queda duda de lo linda que es Capri y toda una pequeña modelito, lista para seguir los pasos de mamá.

Quiero compartir con ustedes estas fotitos que sencillamente me DERRITEN de amor! Mientras más la veo, más me sorprende que formé dentro de mí a una personita tan perfecta para nosotros…La soñé mil veces y resultó ser más de lo que llegué a imaginarme“, escribió bajo las imágenes que ha compartido.

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain