Vanessa Guzmán presume su cuerpo musculoso previo a su segunda competencia de fisicoculturismo

Posando en bikini y mostrando su atlética figura, la actriz de 45 años reveló que ya se encuentra lista para participar en su próxima competencia internacional de fisicoconstructivismo

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán. Crédito: Mezcalent

Previo a participar por segunda ocasión en una competencia de fisicoculturismo, Vanessa Guzmán presumió su escultural figura que ha dejado con la boca abierta a miles de fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz reveló que ya se encuentra lista para participar en el NPC North American Championship, certamen de fisicoculturismo en el que participará el próximo fin de semana.

Junto a la primera imagen que publicó, la estrella de televisión de 45 años compartió que ya fue registrada y cumplió con el pesaje requerido días antes de su participación en la competencia internacional de fisicoconstructivismo en su edición 2021.

“¡Registro y pesaje listo! Ya no queda nada para la competencia del día sábado… gracias a todos por su constante apoyo”, se lee en su mensaje y pidió a sus seguidores estar al pendiente de su volg, en donde compartirá todos los detalles del evento que se realizará el sábado 4 de septiembre en Pittsburgh, Estados Unidos.

Pero eso no fue todo, ya que este viernes 3 de septiembre, un día antes de su competencia, Guzmán presumió todos los músculos de su cuerpo en una espectacular imagen que generó miles de reacciones en forma de corazón y más de mil 500 mensajes en los que algunos famosos y fanáticos le desearon éxito en su competencia.

1 día, no queda nada“, escribió la famosa al pie de la imagen.

Y es que, vistiendo un bikini color azul, la protagonista de ‘Soltero con Hijas’ demostró que va con todo a su segunda pasarela, en la que buscará el primer lugar de la competencia.

“A diferencia de la competencia pasada ya no fue necesario tener que bajar tanto de peso, así que la cara se ve un poquito delgada, se marcan algunas líneas pero es normal, es grasa que se va, pero después se recupera”, dijo la famosa en una grabación dentro de la misma red social.

Recordemos que fue el pasado mes de agosto, cuando la ex reina de belleza mexicana reveló que la ardua preparación a la que se sometió durante los últimos años fue para debutar en otra de sus pasiones, el mundo del fisicoculturimsmo, por lo que fue en el Vallarta Bodyfit Contest, que se llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, en donde demostró su amor por la disciplina con la que se llevó a casa tres medallas en reconocimiento a su excelente presentación.

También te puede interesar: 

En esta nota

Vanessa Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain