Videos: el “Piojo” Alvarado y Jorge Sánchez se debaten el error más grotesco en la victoria de El Tri contra Jamaica

México sufrió más de la cuenta para vencer a los “Reggae Boys”. Alvarado y Sánchez cometieron un par de errores que marcaron el desarrollo del partido. De no ser por Henry Martin, ambos futbolistas estuviesen en el ojo la tormenta

Roberto Alvarado

El jugador de Cruz Azul se perdió una increíble jugada dentro del área.  Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El tri logró una difícil victoria en su debut por las Eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022. El conjunto mexicano estuvo muy cerca de perder tres puntos valiosos en el Estadio Azteca. México derrotó 2-1 a Jamaica, pero un par de errores garrafales pudieron costarle el partido. Roberto Alvarado y Jorge Sánchez fueron los protagonistas de las jugadas tanto en el sector ofensivo, como en el defensivo.

Sin duda alguna, el duelo contra los “Reggae Boys” se complicó más de la cuenta. Pero los propios futbolistas mexicanos contribuyeron para que el partido casi se les escapara de las manos. En primera instancia, cerca del minuto 63 hubo un fallo realmente increíble. Luego de una excelso desborde de Rogelio Funes Mori, el argentino no pecó de individualista y le dejó servido medio gol  a su compañero Roberto “Piojo” Alvarado, pero el jugador terminó estrellando la pelote al travesaño y desperdició lo que pudo haber sido el 2-0.

Pero esto no acabó allí. La trillada frase de “quien no hace le, le hacen”, escribió un episodio más en sus inacabables páginas dentro del fútbol. Luego de que Alvarado fallara su oportunidad en el arco de Jamaica, diez minutos más tarde, Jorge Sánchez le regaló el empate a los visitantes. El defensor de las Águilas del América realizó un mal despeje al centro del área y esto lo terminó aprovechándolo Shamar Nicholson para poner la paridad en el marcador.

El Estadio Azteca lucia cada vez más oscuro y los responsables eran claros. Sin embargo, Henry Martín, muy cerca del final, terminó salvando los tres puntos del conjunto mexicano. Sin duda alguna, tanto Roberto Alvarado como Jorge Sánchez le deben las gracias a su compañero, porque  las portadas de los diarios pudieron haber amanecido con otros protagonistas. 

También te puede interesar:

Octagonal de Concacaf: Un rayo de Henry Martín salva a la selección mexicana de bochornoso debut

El Tri sin líder: Gerardo Martino podría perderse los próximos dos partidos de México

Bofetada contra El Tri: Ricardo La Volpe atacó a los futbolistas mexicanos

En esta nota

El Tri Jorge Sánchez Roberto Alvarado

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain