Así es la ostentosa mansión en donde vivirá Cristiano Ronaldo en Manchester

La vivienda posee un gimnasio que tiene piscina y jacuzzi en donde se pueden realizar ejercicios físicos personalizados, una sala de cine y un montón de lujos para que Ronaldo pueda vivir cómodamente

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya disfruta de su nueva casa en Inglaterra. Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por ser uno de los mejores futbolistas del mundo, pero también es muy conocido por los gustos excéntricos que tiene y por la vida de lujos que goza y comparte a través de redes sociales.

En tal sentido pasar de la Juventus de Turín al Manchester United no implica disminuir su calidad de vida. Por el contrario se instalará en una mansión a todo dar.

El portugués ya se ha acomodado en su nueva vivienda y las imágenes de su mansión se han viralizado por las redes sociales llamando mucho la atención de todos sus seguidores. La vivienda posee un gimnasio que tiene piscina y jacuzzi en donde se pueden realizar ejercicios físicos personalizados.

En cuanto al estacionamiento, la mansión posee un garaje doble, algo muy conveniente para el portugués que tiene una gran colección de coches lujosos. Dentro de la vivienda hay un sauna, una sala de cine y por fuera se pueden apreciar varias zonas verdes.  

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain