Carolina Sandoval decide tomarse unas mini vacaciones en Miami

La influencer se ha dejado ver recuperando fuerzas, luego de que ha dejado a su hija mayor en la Universidad

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Carolina Sandoval sorprendió a sus seguidores luego de que se mantuviera alejada de las redes, pero ahora que ha regresado se ha dejado ver disfrutando de unas mini vacaciones cerca de casa.

La ex presentadora de televisión desde hace semanas se ha venido preparando para dejar instalada a su hija Bárbara Camila en Chicago, pues es ahí donde atenderá sus estudios universitarios, esta situación ha afectado mucho a “La Venenosa“, por lo que no ha dejado de compartir su sentir con sus fans.

Como parte de la despedida se ha reunido la familia por algunos días en la ciudad de los vientos, por lo que pasaron algunos bellos momentos recorriendo la espectacular ciudad, todos juntos hasta que se vuelvan a reunir en unos meses.

Por lo que ahora a su regreso a Miami y luego de los pesado días emocionales que ha tenido que pasar, ha decidido tomarse unas mini vacaciones ahí mismo en Miami, junto a su esposo Nick Hernández y su hija Amalia Victoria.

La empresaria venezolana ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes de las personas con quien más disfruta compartir sus días y por quien da gracias de tener al lado.

Todos esos elementos que te hacen vivir un día feliz, lleno de paz y sabiduría, por parte de quienes te rodean…siempre con Dios por delante…Posdata: Acá varios momentos especiales de hoy junto a quienes amo“, expresó bajo su reciente publicación.

Muchos de sus millones de seguidores han simpatizado con ella por lo difícil que es separarse de los hijos por primera vez, y le han expresado bonitos mensajes en cada uno de sus post.

La familia es la mejor inversión, amor,tiempo y compartir“, “Hermosa familia, bendiciones“, “Lindas las dos hermanas unidas“, le han escrito algunos usuarios de la red social.

En esta nota

Carolina Sandoval Nick Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain