Orbelín Pineda bailó a Keylor Navas en el México-Costa Rica [Video]

México se adelantó ante Costa Rica gracias a un excelente cobro penal de Orbelín Pineda, quien con mucha personalidad batió a Keylor Navas. El mediocampista del Cruz Azul lo celebró con un baile

Orbelin Pineda

Pineda mostró mucha personalidad a la hora de cobrar el penal. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Orbelín Pineda fue el héroe de México en el Estadio Nacional, ante Costa Rica. Con un excelso cobro de penal le dio la ventaja a El Tri, gol que a la postre le daría los tres puntos a la selección mexicana (0-1). Y no fue un penalti cualquiera, Orbelín tuvo personalidad para enfrentar a Keylor Navas y “bailarlo”.

Por razones del destino, Pineda no fue titular, pero ingresó al minuto 41′ a raíz de la lesión de tobillo que sufrió Alexis Vega. Cuatro minutos después recibió su gran oportunidad en el partido y no la dejó ir.

Bryan Oviedo derribó a Andrés Guardado en el área. El costarricense llegó tarde al choque y le dio una patada a Guardado. Fue un penal claro.

Luego, llegó el turno de Pineda. El jugador del Cruz Azul recibió la responsabilidad de poner en ventaja a México. En frente tenía a Keylor Navas, uno de los mejores arqueros del mundo.

Pero para Pineda fue como tener el arco vacío. Trotó hacia el punto de penal y a la hora de patear le pegó con la parte externa del pie, engañando a un entregado “Halcón” tico que se lanzó hacia el lado contrario.

Tras celebrar con sus compañeros, Orbelín bailó frente al arco de Navas, con unos movimientos bastante estéticos que rozaron con lo provocador. Así se puso en ventaja México.

En esta nota

Costa Rica El Tri Keylor Navas Orbelín Pineda

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain