Celia Lora desabotona su camisa blanca para modelar sin ropa interior

La playmate mexicana apareció modelando una prenda de lo más común, sin embargo, optó por despojarse por completo de la ropa interior dejando al aire sus voluptuosas curvas

Celia Lora.
Celia Lora.
Foto: Miguel Larrauri / Agencia Reforma

Celia Lora sigue en el ojo público desde su ingreso a la polémica ‘Casa de los Famosos’ donde ha provocado todo tipo de problemas gracias a su irreverente personalidad, por la que recientemente protagonizó tremendo encontronazo con Anahí Izali.

Y aunque se mantiene incomunicada desde el pasado 24 de agosto, las redes sociales de la bella modelo mexicana se mantienen al día con espectaculares imágenes en las que se muestra sin temor a la censura.

A través de su perfil oficial de Instagram, Celia Lora apareció modelando una prenda de lo más común, sin embargo, optó por despojarse por completo de la ropa interior dejando al aire sus voluptuosas curvas mientras habla por teléfono, paralizando así el corazón de sus 9.8 millones de seguidores.

La postal que fue del agrado de por lo menos 185 mil usuarios también recibió cientos de halagadores mensajes en los que le hicieron propuestas de todo tipo a la exuberante Playmate mexicana.

Como bien saben sus más exigentes admiradores, Celia es capaz de subir la temperatura luciendo prácticamente todo tipo de prendas, aunque sus favoritas son las más pequeñas y escurridizas, así fue precisamente como se mostró días antes, ya que apareció posando únicamente con prendas de lencería en color negro.

Pero una de sus instantáneas aplaudidas sin duda es la que dejó a la vista sus curvas de infarto mientras posa de perfil a la cámara. Todo esto mientras viste un leotardo en color negro que combinó con un diminuto top de colores neón, con los que dejó sin aliento a cerca de 300 mil seguidores.

Aunque las prendas que más furor causan son las de lencería o los atrevidos bikinis que suele usar, la exparticipante de ‘Acapulco Shore’ repitió la dosis de sensualidad luciendo este mismo outfit en un par de ocasiones más, robando el corazón de miles de usuarios que ha conquistado a través de la famosa red social.

 

También te puede interesar: