Memes del México-Costa Rica: Funes Mori y su parecido con Chicharito

Los mejores memes tras el triunfo de México sobre Costa Rica ya están aquí. Rogelio Funes Mori acaparó la atención de los comediantes de internet... y hasta el Chicharito fue mencionado

Memes Mexico Costa Rica

Funes Mori no pudo batir a Keylor Navas. Crédito: Arnoldo Robert | Getty Images

Los memes del México-Costa Rica fueron bastante particulares: apuntaron a Rogelio Funes Mori y a su nuevo fail vistiendo la camiseta de El Tri. Incluso más de uno se atrevió a comparar a “El Mellizo” con Javier “Chicharito” Hernández, y no por cosas buenas exactamente.

Funes Mori demostró que también falla, como en su momento llegó a fallar Chicharito, solo que éste último tenía “más carisma” para hacerlo, según este aficionado de las Chivas de Guadalajara.

Quizás la falla de Funes Mori fue intencional… quizás quería brindarle un homenaje a Javier Hernández.

Otros son más duros con Rogelio, quien suma cuatro partidos sin marcar con la selección mexicana. Este fanático considera que no se debe comparar al “Mellizo” con “CH14”, sino con Guille Franco. Ustedes dirán.

https://twitter.com/Mario_Arceo2K/status/1434677407726940167

Hasta se hace falta él mismo. La mala racha de Rogelio Funes Mori no pasa por debajo de la mesa para nadie.

Pero también hubo defensa para el máximo goleador en la historia del Monterrey. Un tuit decidió mostrar un error clamoroso del Chicharito Hernández, también en un partido ante Costa Rica.

Y el último, el más cruel de todos: la comparación de Rogelio Funes Mori con un árbol, inmóvil en el campo. La afición mexicana es muy exigente, y el “Mellizo” lo está viviendo en carne propia.

En esta nota

Chicharito El Tri memes Rogelio Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain