“Es una falta de respeto muy grande”: persiste la polémica entre “Chicharito” y Rogelio Funes Mori

Joel Sánchez, ex jugador de El Tri, salió en defensa de Javier Hernández al tildar de irrespetuosas las comparaciones entre el mexicano y el "Mellizo". El ex futbolista considera que Rogelio no tuvo las condiciones para jugar en los equipos en los que triunfó el azteca

Javier "Chicharito" Hernández

El delantero de Los Ángeles Galaxy es el goleador histórico de México con 52 dianas. Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

El Tri ha tenido problemas con la definición en sus partidos por las Eliminatorias de Concacaf. Rogelio Funes Mori ha sido uno de los principales señalados luego de fallar claras oportunidades de gol. Ante esta situación comienzan los murmullos con relación a la ausencia de “Chicharito”. Aunque algunos aún consideran que el “Mellizo” sigue siendo mejor alternativa, otros como Joel Sánchez piensa que el solo hecho de comparar al mexicano es un irrespeto.

Funes Mori juega excelente en Monterrey. En Monterrey sí, es incuestionable su capacidad goleadora. De repente lo compara con el “Chicharito” que ahorita es el ausente, pero de verdad que es una falta de respeto muy grande hacer ese tipo de comparaciones”, sentenció el ex futbolista de Chivas y América en una entrevista a ESPN.

Sánchez, ex jugador que también supo vestir los colores de México, argumentó que “Chicharito” carga una gran mochila de experiencia a su espalda luego de jugar con los mejores equipos del mundo.

“(Funes Mori) Es impresionante la cantidad de goles en Monterrey, pero digo que es una falta de respeto muy grande porque el otro, mi muchacho, jugó en el equipo más poderoso del mundo, hablo del Manchester United; después en el equipo más ganador del mundo, haciendo goles, en el Real Madrid”, explicó.

Ante la carencia de efectividad de México y la ausencia de delanteros, Sánchez no ve con buenas ojos la usencia de un jugador de los pergaminos de Javier Hernández.

(Chicharito jugó) En el mejor equipo de Inglaterra, en el mejor equipo de España y en el mejor equipo de México (Chivas de Guadalajara), en el que fue campeón de goleo. Además juega en el equipo más importante de la liga de Estados Unidos (Los Ángeles Galaxy) y es el goleador histórico de la selección”, agregó.

Finalmente, el ex futbolista de la selección mexicana agregó que el delantero de Monterrey no ha logrado alcanzar todos los logros del jugador de la MLS  e incluso se atrevió a insinuar que “El Mellizo” no pudo haber jugado en los equipos en los que jugó “Chicharito” durante su carrera.

“Por eso considero que es una falta de respeto muy grande hacer una comparación que no corresponde. No sé si en algún momento o en el mejor momento de la carrera de Funes Mori, tuvo la posibilidad de jugar en algunos de los equipos en los que jugó Chicharito”

También te puede interesar:

El “Tuca” Ferretti criticó la decisión de Gerardo Martino al convocar a Funes Mori

El Tri albiceleste: Gerardo Martino quiere repatriar a otro futbolista para que juegue con México

Las preocupantes fotografías de Alexis Vega con muletas

En esta nota

El Tri javier hernandez Rogelio Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain