‘La Desalmada’ explota en rating y alcanza los 2 millones por Univision

Las telenovelas de Univision son las más vistas del primetime hispano en Estados Unidos

José Ron y Livia Brito protagonizan 'La Desalmada'.

José Ron y Livia Brito protagonizan 'La Desalmada'. | Foto: Televisa Crédito: Televisa

Los amantes de las telenovelas han quedado más que entusiasmado con el nuevo título de Univision, “La Desalmada“. La telenovela protagonizada por Livia BritoJosé Ron se ha convertido en todo un éxito para la cadena hispana.

El rating del melodrama producido por José Alberto “El Güero” Castro ha estado de su lado y el público latino de Estados Unidos ha tenido una gran respuesta ante el proyecto televisivo. La historia atrapante ha cautivo a a la audiencia hispana y en menos de dos semanas de transmisión ha superado su propia audiencia.

“La Desalmada” logró lo que pocas telenovelas han podido hacer en los últimos años y es marcar los 2 millones. Fue el viernes, 3 de septiembre, cuando el melodrama fue lo más visto del primetime hispana indiscutiblemente.

En el segmento de adultos jóvenes entre 18 y 49 años de edad, “La Desalmada” se apuntó 828 mil. Esta cifra fue muy por encima de su competencia directa que es “Café Con Aroma de Mujer”, que solo logró 872 mil en total y 349 mil en el demo.

Lo siguiente más visto en Univision fue “Si Nos Dejan” que está una hora antes a las 9pm/8c. La telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva logró 1.6 millones en total y 641 mil en el demo.

En esta nota

La Desalmada telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain