Las preocupantes fotografías de Alexis Vega con muletas

El futbolista de Chivas de Guadalajara sufrió un esguince de tobillo en el partido de México y Costa Rica. Hay molestia en el Rebaño Sagrado por no mandar de vuelta al jugador para iniciar con su rehabilitación

Alexis Vega

El mediocampista fue retirado en camilla del partido contra "Los Ticos". Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El Tri logró una importante victoria a Costa Rica por las Eliminatorias de Concacaf, pero a un alto precio. Alexis Vega, uno de los jugadores con mayor proyección de la selección mexicana, sufrió un duro golpe que lo sacó en camilla del partido contra “Los Ticos”. Las imágenes confirmaron lo peor y el jugador de Chivas de Guadalajara sufrió un esguince de tobillo, razón por la que ahora se desplaza ayudado por un par de muletas.

En las últimas horas se debatía si Vega debía regresar a México con su club, pero finalmente se mantiene con el seleccionado azteca, pese a que no podrá jugar ante Panamá. En este sentido, el conjunto mexicano llegó a tierras panameñas y Alexis vega sorprendió a todos al desplazarse en muletas tras su llegada.

Sin duda alguna, la ausencia del jugador de Chivas será bastante significativa en el esquema de Gerardo Martino. El futbolista mexicano se había ganado el puesto gracias a sus participaciones con su club y, además, surgía como alternativa ante las grandes ausencias en la convocatoria.

Las Chivas se enfadan con la selección mexicana

Los reportes indican que en el Rebaño Sagrado hay molestia por la decisión de mantener a Alexis Vega con el plantel, pese a que claramente queda descartado para el partido contra Panamá. El mediocampista regresaría a México en unos tres días, lo que sin duda alguna estaría retrasando su proceso de rehabilitación para volver cuanto antes a las canchas.

La recuperación de la lesión de Vega puede ser variada. Su esguince de segundo grado debe ser tratado durante unas cuatro u ocho semanas. Bajo estas circunstancias, el mediocampista de Chivas se perdería un importante tramo de la Liga MX con su club.

También te puede interesar:

México vs. Panamá: alineaciones probables, horario y dónde podrás ver el partido de El Tri por la tercera fecha del octogonal final

Chivas de Guadalajara le cerró las puertas a Alexis Vega: el equipo mexicano rechazó una oferta millonaria del Porto

Un turco en el Rebaño: Antonio Mohamed habría recibido una propuesta para dirigir a Chivas de Guadalajara

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara El Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain