“No estoy casado con México”: Santiago Muñoz puede cambiar a El Tri por Estados Unidos

El ex jugador del Santos Laguna amenaza con dejar a la selección azteca por vestir los colores estadounidenses. El delantero de 19 años de edad jugó en la categoría Sub-17 y Sub-23 con México. Muñoz acaba de fichar por el Newcastle

Santiago Muñoz

El joven atacante nació en El Paso, Texas. Crédito: Imago7

El ex jugador del Santos Laguna, Santiago Muñoz ha estado en la boca de todos luego de su traspaso al Newcastle de la Premier League. Sin duda alguna buscará adquirir experiencia en el viejo continente para poder llevarla a su selección nacional. Sin embargo, este es el dilema en el joven futbolista. Está entre las opciones de Muñoz, dejar a El Tri en un posible llamado de Estados Unidos.

El futbolista de 19 años de edad sorprendió a todos con unas declaraciones a ESPN. El delantero reveló la posibilidad de vestir los colores estadounidenses, pese a haber vestido la camiseta de El Tri.

Ahorita si te corregiría. No es que yo esté casado con México, la verdad es que no. Estoy muy a gusto con el trato y todo lo que me han hecho y he pasado con la selección. Claro que ha sido difícil, pero yo no sé qué pueda pasar en un futuro”, sentenció el futbolista.

Muñoz ha tenido la oportunidad de representar a México en las categorías inferiores. El ex futbolista del Santos Laguna vistió los colores aztecas en las selecciones Sub-23 y Sub-17, esta última en la que marcó 8 goles.

Sin embargo, el jugador manifestó que se siente complacido de que ambas selecciones lo tomen en cuenta para que represente a su país. No está de más mencionar que el vínculo de Muñoz con Estados Unidos es que El Paso, Texas, es su lugar de nacimiento.

A mí me da gusto el hecho de poder ser considerado por las dos selecciones (México y Estados Unidos). Me da mucho gusto y me llena de mucho orgullo, la verdad”, agregó.

Santiago ha demostrado muy buenas cualidades dentro de la Liga MX. El fútbol mexicano formó un delantero que promete para el futuro, pero tal y como se han desarrollado las cosas, la USMNT podría arrebatarle otro futbolista a Gerardo Martino y su cuerpo técnico tal y como lo hicieron con Ricardo Pepi.

Pero si, te digo que no sé qué podrá pasar en un futuro, eso lo dejaré en manos de Dios. En este momento estoy aquí y estoy a gusto, pero ya veremos más adelante”.

También te puede interesar:

El Tri albiceleste: Gerardo Martino quiere repatriar a otro futbolista para que juegue con México

Las preocupantes fotografías de Alexis Vega con muletas

México vs. Panamá: alineaciones probables, horario y dónde podrás ver el partido de El Tri por la tercera fecha del octogonal final

En esta nota

El Tri Estados Unidos Santiago Muñoz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain