Aleida Núñez posa de perfil para exponer sus curvas de infarto con una minifalda de piel

La bella actriz y cantante mexicana lució de perfil a la cámara una diminuta falda de piel en color negro que reveló sus curvas de infarto

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Debutó como actriz, poco después también demostró su talento como cantante y tras varios años de éxito, Aleida Núñez ha logrado posicionarse como una de las celebridades favoritas dentro de las redes sociales, donde no solo comparte aspectos de su carrera artística o como empresaria, pues también es capaz de subir la temperatura con fotografías en las que aparece luciendo su despampanante belleza en bikini, ropa deportiva o con sugerentes prendas que agradecen millones de fanáticos.

En una de las más recientes publicaciones compartidas a través de su perfil oficial de Instagram, la modelo mexicana lució un sexy outfit en el que resaltó una minifalda de piel en color negro, con la que su belleza quedó expuesta ante cerca de 3 millones y medio de seguidores.

En la espectacular serie de imágenes, Aleida posó de pie ante la cámara para presumir un par de sensuales ángulos de su perfil, con los que sus estilizadas piernas quedaron expuestas gracias a la diminuta prenda que utilizó en esta ocasión.

Flor de loto“, fue la breve frase con la que acompañó la publicación que fue aplaudida por más de 72 mil usuarios.

Días antes, la sensual estrella de televisión de 40 años paralizó la misma red social vistiendo un diminuto vestido de piel en color negro, con el que nuevamente dejó a la vista la belleza de sus torneadas piernas, foto con la que aprovechó para desear dulces sueños a sus admiradores.

Dentro de la serie de ardientes imágenes que suele compartir Aleida, también se encuentran aquellas que son capaces de subir la temperatura mientras se ejercita, pues además de exhibir su espectacular cuerpo, es capaz de despertar todo tipo de reacciones.

Para muestra se encuentra la imagen que expuso anteriormente, en la que demostró algunos ejercicios que realiza para obtener las estilizadas piernas que luce con sus diminutos vestidos.

Desde el gimnasio y mientras entrena, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, también se dejó ver en una ocasión anterior. Luciendo un sexy conjunto deportivo de short en color rojo, fue como presumió su lado más candente.

 

También te puede interesar: