Chicharito habló de su épico gol con la cara: “Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no tienen goles así”

Javier Hernández expresó que su icónico gol con el rostro no tuvo la repercusión que merecía. El delantero mexicano le marcó esa diana al Chelsea y sirvió para que los "Red Devils" conquistaran la Community Shield en Wembley

Chicharito

El delantero azteca margó 59 goles en el conjunto inglés. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

Sin duda alguna, la pasantía de Javier “Chicharito” Hernández  en el Manchester United fue motivo de mucho orgullo para los aficionados aztecas. Un mexicano era parte de un plantel repleto de estrellas y que era guiado por el legendario Sir Alex Ferguson. “Chicharito” firmó su contrato con los “Red Devils” en 2010 y en poco tiempo marcó uno de los goles más recordados con de su carrera: el histórico gol con la cara.

Ese gol que metí con la cara tiene que ser el mejor de la historia. ¡Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no tienen goles así! Tendrían que haberme dado más crédito por eso”, señaló el mexicano en una entrevista realizada por el Manchester United.

El primer gol en un club nunca se olvida y más aún si lo haces con la cara. Así fue la primera diana del futbolista mexicano en Inglaterra con el Manchester United. Luego de que el ecuatoriano Antonio Valencia lograra llegar casi hasta el fondo en el costado derecho, Javier Hernández hizo gala de su nivel de improvisación y terminó conectado con su rostro un centro que se acercaba al suelo cada vez más.

Aquella icónica diana le sirvió a los “Red Devils” para que conquistaran la Community Shield ante el Chelsea en el mítico estadio de Wembley. A partir de aquí, Hernández construiría una gran historia en el fútbol europeo, desde aquel día que entró en sustitución nada más y nada menos que de Michael Owen.

Quizá, Javier Hernández no esté teniendo el cierre de carrera esperado con El Tri. “Chicharito” no está siendo convocado y en su lugar, Gerardo Martino decidió naturalizar a Rogelio Funes Mori, cosa que para algunos es un irrespeto a la carrera del delantero mexicano.

Lo cierto es que el legado del atacante surgido en Chivas del Guadalajara, termina siendo totalmente envidiable. “Chicharito” jugó en Chivas,  Manchester United, Real Madrid y actualmente es el máximo goleador de la selección azteca con 52 goles.

También te puede interesar:

“Es una falta de respeto muy grande”: persiste la polémica entre “Chicharito” y Rogelio Funes Mori

Cristiano Ronaldo llegó a Manchester United y los memes le dieron una imperdible bienvenida

El Tri ganó, pero no convenció y los memes se encargaron de resaltar los errores mexicanos

En esta nota

javier hernandez Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain