Gabriel Soto tiene su propio canal de telenovelas en Prende TV de Univision

El actor tendrá su propio canal en la plataforma de streaming donde se verán sus telenovelas las 24 horas del día

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto es uno de los galanes favoritos del público hispano. El actor ha protagonizado algunas de las telenovelas más populares de Univision como “Te Acuerdas de Mí”, “Yo No Creo En Los Hombres” y “Vino El Amor”.

Ha sido tanto el éxito del actor que la plataforma de streaming Prende TV le ha dedicado un canal donde se transmitirán puras telenovelas de Soto. El canal transmitirá las 24 horas del día telenovelas que Soto protagonizó en su carrera.

Como bien saben, Prende TV es una aplicación gratis para teléfonos móviles así como aparatos de streaming. Los usuarios tienen la posibilidad de ver contenido completamente gratuito como telenovelas, películas, animaciones y más.

Soto ha entrado a un grupo selecto que tienen canales dedicados a ellos en Prende TV como Angelique BoyerSebastián Rulli. Ante tal acontecimiento pudimos hablar con el actor que expresó su emoción ante tal honor.

Es un honor el hecho de tener mi propio canal“, dijo el actor. “Gracias a todo el público que me ha permitido estar en esta carrera por más de 24 años. Estoy sumamente feliz y emocionadísimo al tope“.

Galilea Montijo y Gabriel Soto, los protagonistas de 'La Verdad Oculta'.
Galilea Montijo y Gabriel Soto, los protagonistas de ‘La Verdad Oculta’. / Foto: Televisa

Una de las telenovelas que estará dentro de la programación del canal de Gabriel Soto es “La Verdad Oculta” que el actor protagonizó en 2006 al lado de Galilea MontijoEduardo YáñezAlejandra Barros.

“Afortunadamente en esa telenovela hice una gran amistad con Eduardo Yáñez. Fue una novela importante porque fue su regreso a las telenovelas después de haber estado haciendo cosas en Hollywood. También es una telenovela importante porque vemos a Galilea Montijo como actriz. Generalmente la vemos como conductora y fue una novela importante para todos”, explicó el actor.

Silvia Navarro y Gabriel Soto, los protagonistas de 'Caer En Tentación'.
Silvia Navarro y Gabriel Soto, los protagonistas de ‘Caer En Tentación’. / Foto: Televisa

La otra telenovela que tiene el canal es “Caer En Tentación” que Soto protagonizó al lado de Silvia NavarroAdriana Louvier y Carlos Ferro.

“Ha sido una de las producciones más importantes y difíciles que he hecho. Una novela demasiado demandante a nivel actoral y una historia muy compleja. Al lado de Silvia Navarro que es una grandísima actriz, sumamente intensas y es una de las favoritas del público”, agregó Soto.

El canal de Gabriel Soto en Prende TV ya está disponible para todos.

En esta nota

Gabriel Soto telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain