Julión Álvarez y Laura G son “sorprendidos” por temblor de México en plena entrevista

El vocalista de ‘Julión y su Norteño Banda’ y la conductora reportaron que no hubo ningún percance tras el temblor que sacudió a la Ciudad de México

La reacción de Julión Álvarez y Laura G fue captadas por las cámaras.
La reacción de Julión Álvarez y Laura G fue captadas por las cámaras.
Foto: BERNARDO MONTOYA / Getty Images

La noche del pasado martes, un sismo de 7.1 que tuvo epicentro en Acapulco, Guerrero, también sacudió a la Ciudad de México y miles de personas tuvieron que abandonar sus viviendas y los sitios en los que se encontraban en ese momento.

Tal fue el caso del cantante regional mexicano Julión Álvarez y la comunicadora Laura G, quienes se encontraban grabando una entrevista que fue transmitida en el programa de Tv Azteca, Venga la Alegría.

El momento fue captado por las cámaras del matutino, que mostró las reacciones de ambos famosos. La más afectada por los nervios fue la conductora, mientras que el vocalista de Julión y su Norteño Banda se dejó ver mucho más tranquilo.

Tras el fuerte sismo, Laura G recurrió a su cuenta de Instagram para platicar con sus seguidores y hacerles saber que se encontraba bien y sin ningún percance: “Acabamos de acabar entrevista y nos agarró el temblor”, se escucha decir a la periodista en el breve clip que compartió.

“¿Asustado?”, preguntó Laura a Julión Álvarez, quien visiblemente calmado respondió: “No, la verdad, no… estábamos en la entrevista y se estaba moviendo, moviendo, moviendo”.

Además, el intérprete de “La Casita” aprovechó el video de la presentadora para enviar un mensaje al público: “Ojalá que todos estén bien, sí se sintió fuerte”, concluyó.

Tras la serie de historias compartidas por la famosa, el público se mantuvo a la expectativa esperando que durante la entrevista transmitida la mañana de este miércoles presentaran el detrás de cámaras y lo que ocurrió durante el temblor. Sin embargo, la producción no incluyó dichas escenas.

Te puede interesar: