Andrea Legarreta posa en Instagram embarazada y en bikini

La conductora de “Hoy” aprovechó para compartir como es vivir la dulce espera de un bebé con una imagen inédita de su vida personal

Andrea Legarreta | Mezcalent.
Andrea Legarreta | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

Como ya es habitual, algunos famosos utilizan el hashtag #TBT que significa Throwback Thursday en inglés, pero traducido al español, el término da la idea de jueves de regreso o volviendo al pasado, por lo que este día de la semana, famosos postean en sus redes sociales fotografías que les traen gratos recuerdos.

Tal es el caso de Andrea Legarreta quien este jueves 9 de septiembre compartió con sus más de 5 millones de seguidores una fotografía inédita en la que está en compañía de su esposo Erik Rubín y de sus dos hijas, pero la imagen es muy especial.

Y es que en el retrato aparece la conductora del programa “Hoy” junto con Erick Rubín, ambos frente al mar, por lo que ambos están en trajes de playa, el exintegrante de Timbiriche se encuentra cargando a su hija mayor quien tendría aproximadamente un año de edad.

La publicación fue comentada por famosas como María León y Galilea Montijo quienes solo pusieron emoticones con corazones, mientras que Tania Rincón aseguró que era una súper foto a este tipo de comentarios se unieron Ferka Quiroz, Odalys Ramirez, Maliyani Marin, Erika de la Rosa, Maite Perroni y las hijas de la conductora de “Hoy”.

MAMÁ FIERA

Recientemente la actriz Marisol Olmo reveló que sí ha platicado con Andrea Legarreta luego de la ya famosa escena, con Nina Rubín, sin embargo, lejos de estar molesta o de reclamarle airadamente por las escenas donde incluso hay violencia, declaró que ahora son una especie de “cómplices”.

Según Olmo tras la escena, nació una especie de “complicidad” entre ambas “madres” de Nina, pues ahora desempeñan un rol para que ella sea la mamá mala de Nina y Legarreta la buena.

Incluso dijo que le ha llegado a decir a Andrea que: “cualquier cosa que te haga Nina en la semana, nos ponemos de acuerdo para estar a mano”, confesó en entrevista para Las Estrellas.

Finalmente, Marisol Olmo celebró el profesionalismo de Nina pues en su reciente debut lo ha hecho muy bien y dijo que es dichosa de verla crecer en el medio con el peso que implica ser hija de Erik y Andrea