“Canelo” Álvarez reaccionó sobre el positivo de Óscar Valdez a una sustancia prohibida

"The King" reveló qué le dijo el boxeador tapatío luego de que se enteraron del resultado de la prueba. Las críticas llueven sobre el Canelo Team, pero el azteca fue solidario con su compatriota

Óscar Valdez

Valdez enfrentará a Robson Conceicao el 10 de septiembre. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

En el Canelo Team sobran las polémicas. Luego de que el mexicano Óscar Valdez diera positivo de fentermina en una prueba de antidopaje, las críticas no han cesado. Sin embargo, Saúl “Canelo” Álvarez mostró todo su liderazgo y solidaridad al darle unas palabras de aliento a su compatriota.

“(Canelo) se acercó a mí y me dijo: ‘Todo va a estar bien, la verdad va a salir a la luz. No te preocupes, todos sabemos la forma en que trabajas, la forma en que entrenas, todos sabemos que eres un luchador limpio’”, relató Valdez en unas declaraciones a ESPN.

Por otra parte, el azteca contó cómo fue su reacción al momento de enterarse del resultado de la prueba, evidentemente sería el inicio de un mar de incertidumbre a pocos días de su pelea contra Robson Conceicao.

“No hablamos mucho, solo ese mismo día (…) todos vieron mi cara cuando me dijeron que salí positivo. Inmediatamente, todos dejamos de entrenar y todos vieron mi decepción. Yo estaba en shock”, narró Valdez.

La carrera del mexicano quedará manchada

Aunque se demuestre la inocencia del púgil azteca, el propio Óscar Valdez reconoció que a partir de este incidente, su carrera no será vista de la misma forma. De hecho, Caleb Plant se valió de este suceso para desprestigiar a “Canelo” Álvarez y todos los integrantes del Team, al insinuar que todos estos casos se han realizado de manera intencional.

Mi nombre nunca estará cien por ciento limpio porque mucha gente siempre usará eso en mi contra (…) Tal vez porque no les agrado, o tal vez porque realmente creen que estoy tratando de hacer trampa. O cualesquiera sean las razones siempre dirán: ‘Sí, hizo trampa’”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CTfZeDjLUsw/

También te puede interesar:

Caleb Plant causa escándalo al acusar al Canelo Team de dopaje: “Este deporte no tiene lugar para tramposos”

“Canelo” inglés: quieren llevarse a Saúl Álvarez a Inglaterra

El mexicano “Canelo” Álvarez superó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como uno de los deportistas más “mercadeables” del mundo

En esta nota

Canelo Álvarez Oscar Valdez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain