Christian Nodal sorprende al revelar que a su casa ha llegado una nueva ‘princesa’

El cantante de regional mexicano dejó claro a quien le corresponde el apodo de 'princesa' en su hogar

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Christian Nodal ha sorprendido a sus fans en las redes sociales luego de que recientemente les compartiera una imagen donde revela que ha llegado a su hogar su princesa.

El cantante de regional mexicano que se ha dado a conocer internacionalmente con varios éxitos como “Adiós amor” y más recientemente “Botella tras botella” con el que se ha colocado como uno de los cantantes más reproducidos en las apps de streaming, logrando romper todo tipo de récords.

Por supuesto que muchas personas le reconocen por su sonado romance con la tambien cantante y actriz Belinda, que desde que se unieron y revelaron ser pareja se han visto envueltos en la polémica, pero a pesar de las críticas, ellos se muestran más enamorados que nunca y a punto de llegar al altar.

Es por esta razón que a los usuarios de las redes les ha extrañado que el intérprete de 22 años, demuestra todo su amor hacia el nuevo integrante de la familia, y se atreva a llamarle ‘princesa‘.

Con una fotografía en sus historias de Instagram, se le ve con una cobija donde sobresale la cabecita de su nueva mascota, una changuita que se ha robado el corazón del artista, pues hay que recordar que el ama mucho a los animales.

La princesa de la casa, Piaf“, escribió Nodal.

Sus seguidores han quedado encantados con las muestras de cariños del famosa hacia su nueva mascota, y están seguros que se le llenara de amor y los mejores cuidados.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain