Danna Paola posa en ajustados leggings deportivos y muestra sus elementos favoritos para ponerse en forma

La cantante lleva ya más de un año siendo embajadora de la marca Puma México, y ha retomado su campaña; además, compartió en su cuenta de Instagram fotografías de su reciente viaje a Disney World.

Danna Paola.
Danna Paola.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

Desde hace más de un año Danna Paola es embajadora de la marca Puma México, y tras exitosos proyectos que ha llevado a cabo este año ahora ha retomado una campaña de ropa y zapatos deportivos, publicando en su cuenta de Instagram fotografías en las que aparece usando ajustados leggings y mostrando sus elementos favoritos para ponerse en forma: un aro, pesas, una pelota fitness, un costal y unos guantes de box.

Tras una apretada agenda de trabajo la bella cantante mexicana viajó a Disney World, y compartió en esa red social imágenes que la muestran tanto en el parque de diversiones como brindando con una bebida fría.

Danna Paola complementó su publicación con un largo mensaje en el que explicó los motivos para pasar un tiempo relajándose y alejada de los reflectores: “Después de meses tan duros, llegó un momento en que necesitaba olvidarme de todo, huir, salir de rutina, buscar inspiración en cosas, personas, lugares, olores, y buscar memorias emocionales que me regresaran a mi centro”.

También te puede interesar:

A ritmo de reguetón, Danna Paola luce su abdomen mientras realiza un baile sexy

Como toda una diva y en traje de baño, Eiza González luce carísimas joyas junto a la piscina

En tanga de hilo, Demi Rose luce al máximo su retaguardia al pasear por unas grutas