Ricardo Pepi, de rechazar a México a ser el salvador de Estados Unidos

El joven futbolista debutó con gol, otorgó una asistencia y casi se fue con un doblete en la victoria sobre Honduras. "Cuando decidí jugar por Estados Unidos dije que le iba a dar todo mi corazón al equipo y esta noche lo demostré", dijo el delantero

Ricardo Pepi

El atacante de 18 años de edad es la nueva joya de la MLS y el FC Dallas. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

La novela con los futbolistas repatriados en El Tri continúa. Pese a que ha habido críticas sobre esto, Gerardo Martino querría naturalizar a otro jugador argentino para que represente a la selección mexicana. De esta forma “El Tata” estaría reforzando su plantilla y seguiría buscando entre jugadores estadounidenses con ascendencia azteca para evitar otro caso como el de Ricardo Pepi, delantero que brilló en su debut con Estados Unidos.

El atacante del FC Dallas fue un objetivo de Gerardo Martino, pero el jugador se terminó decantando por el conjunto estadounidense, selección con la que ya debutó, hizo gol y los salvó. Pepi anotó el 1-2 en el partido, dio una asistencia y estuvo a punto de irse con un doblete en su primera participación con el conjunto de las Barras y las Estrellas.

Justo antes de iniciar la fecha FIFA, el joven delantero de 18 años de edad tomó la decisión de que su camino internacional lo haría vistiendo la camiseta de Estados Unidos. En este sentido, el seleccionador, Gregg Berhalter le dio la oportunidad de salir en el once inicial ante Honduras y el futbolista no la desaprovechó.

El tri presume a dos estadounidenses

Si bien, Ricardo Pepi fue un objetivo fallido, Gerardo Martino logró convencer a un par de jugadores de cambiar a Estados Unidos por México. David Ochoa y Julián Araujo son unas nuevas piezas seleccionables por el conjunto mexicano. No está de más mencionar que futbolistas tuvieron participaciones en las categorías inferiores de la USMNT.

https://www.instagram.com/p/CSeqyx7Lb5l/?utm_source=ig_embed&ig_rid=08180e0e-9879-4840-9cfd-de9997b3f24e

También te puede interesar:

“No estoy casado con México”: Santiago Muñoz puede cambiar a El Tri por Estados Unidos

Injusticia, era penal: a “Tecatito” Corona lo pisaron dos veces dentro del área y no hubo ninguna sentencia

México empató con Panamá y los memes cuestionaron contundentemente a “Memo” Ochoa

En esta nota

El Tri Estados Unidos Ricardo Pepi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain