Alicia Machado dice que a Gaby Spanic la ‘envenenaron’ en su contra en ‘La Casa de los Famosos’

El juego de 'La Casa de los Famosos' sube de nivel y la ex Miss Universo no tiene empacho en hablar de su fiel amiga y dice que tiene un complejo de persecución

Alicia Machado dice que a Gaby Spanic la 'envenenaron' en su contra en 'La Casa de los Famosos'

Gaby Spanic y Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Alicia Machado y Gaby Spanic son dos de las participantes de “La Casa de los Famosos en Telemundo. Las dos actrices de origen venezolano tienen una historia de amistad de muchos años y es por eso que ambas tienen un trato cordial en la casa.

Sin embargo, se ha visto a las dos chocar por cosas que han sucedido dentro de la casa que hasta han llegado a tener discusiones fuertes. Los fans que han seguido el reality show en Telemundo también podrán recordar que Gaby nominó a Alicia durante las primeras nominaciones de eliminación. La que fuera protagonista de “La Usurpadora” dijo que la ex Miss Universo hablaba mucho y no hacía mucho en la casa.

Desde entonces, las divas no habían tenido muchas diferencias y habían estado calmadas hasta anoche. Durante la noche del 9 de septiembre, Alicia despotricó contra Celia Lora por sus malas maneras dentro de la casa. En la habitación roja estaban Gaby, Jorge Aravena, Pablo Montero y Cristina Eustace.

La estrategia de Alicia era intentar influenciar a todos en contra de Celia que momentos antes la había insultado. Entre la conversación, Gaby dijo que Celia no le había hecho nada y no tendría porque tratarla mal.

Más adelante, Alicia comentó que ella no se mete a la cocina porque siempre alguien está apoderada de ella, inclusive dijo que Celia había estado pasando más tiempo en la cocina y prefería evitarla.

Gaby brincó y le dijo a Alicia que ella no se apodera de la cocina y que está libre para todos. La actriz se paró y se salió del cuarto.

Alicia siguió hablando e hizo unas revelaciones a sus compañeros sobre el comportamiento de Gaby, aseverando que su cambio de actitud se debía a Celia.

“Desde el primer día yo cociné e hice bastantes cosas pero ya la tiene envenenada, ya la envenenó contra mi”, dijo Alicia sobre la supuesta influencia que Celia ha tenido sobre Gaby. “Gaby que es así (truena dedos) para comer el coco y ese es el pedo que tiene en la vida — le para demasiada bola a todo. Y tiene un complejo de persecución — cree que todo el mundo la quiere joder. Ella cree que todo el mundo le quiere joder la vida”.

Alicia dijo que le daba sentimiento porque quiere a su amiga Gaby pero asegura que jamás en la vida le había hablado ella así. La reina de belleza también aseguró que jamás nominaría a Gaby para salir de la casa.

“La Casa de los Famosos” se transmite 24/7 por Telemundo.com y de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

‘La Casa de los Famosos’: Alicia Machado besa y llama ‘precioso’ a actor acusado de racismo

La Casa de los Famosos: Alicia Machado llama mustia a Kimberly Flores por ‘meterse’ a la cama con Roberto

Alicia Machado amenaza con salir de ‘La Casa de los Famosos’: ‘Hoy me salgo del programa’

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain