Fotos: Así es la mansión que Amara La Negra, host de ‘Nuestra Belleza Latina’, le compró a su mamá

La talentosa presentadora y cantante de origen dominicano pasó de limpiar casas y vender flores en la calle a comprar una imponente casa en Miami

Amara La Negra presumió emocionada la mansión que le compró a su mamá en Miami.
Amara La Negra presumió emocionada la mansión que le compró a su mamá en Miami.
Foto: Mezcalent / Google Maps

El próximo 26 de septiembre llegará a la pantalla de Univision una temporada más del exitoso reality show ‘Nuestra Belleza Latina’, proyecto que contará con la participación de Amara La Negra como host.

La también cantante y actriz, de 30 años y cuyo nombre real es Diana Danelys de los Santos, inició su carrera en los medios, en el programa ‘Sábado Gigante’, cuando tenía tan solo cuatro años.

Tras varios años de picar piedra limpiando casas, vendiendo flores en la calle, como bailarina de Celia Cruz y de Tito Puente, como integrante del grupo ‘Amara’, como solista, como actriz de series y películas y en múltiples facetas más, finalmente, en el 2019, Amara cumplió su sueño de comprarle una casa a su mamá, Doña Ana María Oleaga.

La residencia, que fue definida por ella misma como una mansión, fue uno de los capítulos que tenía pendientes en su vida, por lo que cuando le llegó la oportunidad de comprarla no dudó en gritar su logro a los cuatro vientos.

“Mami, bienvenida a tu casa. A nuestro nuevo hogar. Nada se siente mejor que saber que lo compré gracias a mi trabajo, disciplina y sacrificio. Mi primera casita o, mejor dicho, mansión de siete habitaciones y seis baños. Todo para ella, ella es mi más grande ilusión, ella me motiva a seguir logrando mis metas”, publicó la celebridad de origen dominicano, el 8 de mayo de 2019, en su cuenta de Instagram.

Su publicación estuvo acompañada de una galería de fotos en la que mostró varios rincones de su casa de dos pisos, la cual llamaba la atención por su fachada de color café y naranja, por su techo de teja, por su cochera y por esta rodeada de varias palmeras.

Aunque la combinación de colores era muy atractiva, Amara y su mamá optaron por darle un giro radical a la decoración de su hogar, por lo que después de unos meses decidieron pintar la fachada de color blanco y las columnas de tonos dorados, dándole así un toque de elegancia a la imponente mansión.

Si la fachada es espectacular, el interior lo es aún más, pues la casa fue decorada con muebles antiguos que nos hacen remontarnos, por un instante, al interior de un palacio o de un castillo.

Los muebles destacan por sus tonos dorados con vino, una combinación que también está presente en las paredes de algunas de sus habitaciones.

El jardín, que llama la atención por sus estatuas, por sus fuentes, por su estanque koi, por su zona de barbacoa y por sus áreas verdes, es uno de los rincones favoritos de Doña Ana María, por lo que no escatima en gastos cuando se trata de arreglarlo y dejarlo como si de una auténtica alfombra se tratara.

La casa, que cuenta con una extensión de 6,419 pies cuadrados y fue construida en 2007, fue comprada por Amara en $625,000 dólares, tal y como lo señalan diversos medios especializados en la venta de bienes raíces.

El precio original de la vivienda era de $899,000 dólares, por lo que las dos mujeres de origen dominicano hicieron un gran negocio y un mejor trato.

No cabe duda de que querer es poder y así quedó demostrado con los grandes logros que Amara La Negra ha cosechado en sus 30 años de vida.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro el apartamento de José José que fue malvendido por Sarita y Sara Salazar

Así luce en la vida real el palacio donde Camila Cabello se transformó en ‘Cinderella’

‘The One’, la mansión más cara de Estados Unidos, podría ser malvendida por sus deudas millonarias

“Me fue muy mal”, Sylvia Pasquel narra los daños que sufrió su casa de Acapulco tras el poderoso sismo