Hyundai adelanta un futuro SUV

IONIQ-7-100921-01

Crédito: Hyundai Twitter

La firma surcoreana Hyundai ha develado un teaser del IONIQ 7, un SUV de gran tamaño que podría recalar en las calles durante el año 2024.

IONIQ 7, en ese modelo parecería enfocarse Hyundai de cara al futuro, o al menos eso divulga, según la imagen publicada donde adelanta sus líneas.

Se trataría de un SUV de hasta tres filas con unas proporciones similares al actual Santa Fe. Aunque en este caso, la casa surcoreana optaría por un esquema eléctrico bajo la Plataforma E-GMP.

Por otra parte, el IONIQ 7 parece enfocarse en una corriente de diseño con una línea lumínica que recorre todo el frontal y otro bloque ubicado en el paragolpes de forma vertical.

Más en Conduciendo.com: Notas Hyundai

Grandes neumáticos y un techo curvo son otras de sus principales características de su estética.

Del interior todavía no hay imágenes. Aunque posiblemente debido a su extensa distancia entre ejes pueda otorgar un gran confort a los ocupantes de la mano de los últimos avances en su sistema multimedia.

Este modelo podría ofrecerse con uno o dos motores eléctricos. Así le darían forma a una tracción simple o integral junto a una batería de 100 kWh de capacidad. En tanto podría otorgar una autonomía cercana a los 500 kilómetros.

Al parecer el Hyundai IONIQ 7 podría salir a la luz como modelo de producción durante el año 2024 como otra alternativa a la nutrida gama de la compañía.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain