Migrante mexicana muere tratando de escapar de la Migra; se cayó por un acantilado cerca del Río Grande

La mujer logró avanzar en la oscuridad unos 50 pies antes caer por un acantilado; la caída fatal fue de aproximadamente 20 pies, según el informe

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes. Crédito: John Moore | Getty Images

TEXAS – Una mujer migrante murió trágicamente luego de que intentó escaparse de agentes de la Patrulla Fronteriza y cayó por un acantilado cerca del Río Grande, según informaron las autoridades. 

Se informó que a eso de las 6 p.m. del 3 de septiembre un oficial de la Patrulla Fronteriza asignado a la Estación Sur Laredo detectó a cuatro migrantes cerca del Río Grande, a una milla y media del Puente Internacional Juárez-Lincoln. 

El agente logró detener a los migrantes y los esposó uno al otro utilizando tres pares de esposas.  

Una mujer logró liberarse de las esposas mientras que el agente asistía a los migrantes para que lograran pasar por encima de una cerca de alambre de púas. La migrante corrió rumbo al Río Grande en la oscuridad.  

La mujer logró avanzar unos 50 pies antes caer por un acantilado. La caída fatal fue de aproximadamente 20 pies, según el informe.  

La cabeza de la mujer se golpeó con un tronco que se encontraba a la orilla del río. El agente pidió auxilio, pero lamentablemente al llegar los paramédicos a la escena la mujer ya había muerto. 

La mujer no ha sido identificada, solamente se informó que se trata de una ciudadana mexicana.  El caso se mantiene bajo investigación. 

Te puede interesar: Texas atraviesa repunte mortal: Se rompe récord de muertes por COVID-19; en un solo día murieron más de 400 personas  

En esta nota

ICE Laredo Patrulla Fronteriza (CBP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain