Sale a la luz video del desalojo al apartamento de Larry Ramos y Ninel Conde en Florida

La lente de los paparazzi captó el preciso momento en que las pertenencias del 'Bombón Asesino' fueron sacadas del edificio que alquilaba en Brickell Key

Sale a la luz video del desalojo al apartamento de Larry Ramos y Ninel Conde en Florida

La intérprete Ninel Conde y Larry Ramos fueron desalojados de su apartamento en Florida. Crédito: Capt. Gerry Hare/Google Maps | Mezcalent

El nombre de Ninel Conde y de Larry Ramos ha ocupado en los últimos días las primeras planas de la prensa del corazón, pero no solo lo ha hecho por sus problemas con la justicia, sino que también porque ya habrían sido desalojados del lujoso apartamento que compartían en Brickell Key, en Florida.

La noticia del desalojo fue dada a conocer por Javier Ceriani en el programa ‘Chisme No Like’, sin embargo, fue hasta su intervención enChisme En Vivo’, que el polémico presentador argentino compartió un video que muestra a diversas vans entrando y saliendo del que fuera el hogar del ‘Bombón Asesino’.

En las imágenes, captadas por la lente de los paparazzi, se observa a las camionetas retirarse del lugar con destino a una bodega de almacenamiento, donde resguardarán las pertenencias de la actriz y cantante hasta que alguien vaya por ellas, pues Ninel no se puede dar el lujo de ir ella misma por sus bienes.

“Ninel no puede, ni siquiera, mandar esa camioneta a donde está viviendo ella ahora, escondida, ni de sus amigos, porque los paparazzi podrían seguir la camioneta y llegar a donde está Ninel, por eso las tienen que poner en un storage que arreglaron por teléfono y ahí esperará alguien, que sea un equis, para no ser interceptada Ninel”, comentó Ceriani en la emisión de EstrellaTV.

La mamá de Sofía y del pequeño Emmanuel fue desalojada del apartamento, donde Larry Ramos pagaba su arresto domiciliario, porque tenía una deuda de $2,500 dólares, lo que fue aprovechado por la dueña de la vivienda para tomar cartas en el asunto, acudir ante las autoridades y sacar sus cosas al lobby, donde permanecerían por cinco días antes de ser desechadas.

“Aquí la cosa es que la dueña ha tenido problemas para que le pagaran la renta, dijo: ‘ya con todo este circo mediático, yo necesito recuperar mi departamento’, entonces ella manda a desalojar sus cosas”, compartió Elisa Beristain.

Además de haber echado sus cosas ‘a la calle’, la propietaria también cambió las cerraduras  de las puertas y está enfocando sus esfuerzos en remodelar su hogar ubicado al interior del Two Tequesta Point, con el fin de encontrar a unos inquilinos un poco menos conflictivos y más cumplidores al momento de efectuar sus pagos de alquiler.

El desalojo se produce después de que se diera a conocer que Larry Ramos, quien está acusado de fraude por $21 millones de dólares, se diera a la fuga con rumbo desconocido.

¿Cómo es el exclusivo edificio de donde Ninel Conde fue echada?

La torre, construida en el año 1999, cuenta con 40 pisos y está dividida en un total de 269 condominios.

Los apartamentos más pequeños tienen un dormitorio, un baño y una extensión de 907 pies cuadrados, mientras que los más amplios gozan de cinco recámaras, cinco baños y 5,097 pies cuadrados.

En cuanto a las áreas comunes, el edificio cuenta con piscina, con jacuzzi, con área de barbacoa, con gimnasio de dos pisos, con cancha de racquetball, con cancha de tenis, con salón de eventos, con parking techado y con unas hermosas vistas del Mar Caribe.

Además de todas esta amenidades, los residentes también pueden disfrutar del servicio de valet parking y vigilancia las 24 horas, por lo que la seguridad y la privacidad son otros puntos a destacar.

Sigue leyendo:

Fotos: Así es la mansión que Amara La Negra, host de ‘Nuestra Belleza Latina’, le compró a su mamá

Conoce por dentro el apartamento de José José que fue malvendido por Sarita y Sara Salazar

‘The One’, la mansión más cara de Estados Unidos, podría ser malvendida por sus deudas millonarias

“Me fue muy mal”, Sylvia Pasquel narra los daños que sufrió su casa de Acapulco tras el poderoso sismo

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain