Vendedor de elotes sufre grave accidente; su tragedia se volvió viral y usuarios de las redes se unen para ayudarlo

Una usuaria de Facebook compartió el video de un hombre que vende elotes y que tuvo la mala fortuna de tener un percance que le dejó daños físicos y pérdidas económicas. Mucha gente se unió y lograron ayudarlo

Accidente vendedor elotes viral

El hombre no solo perdió su mercancía, también sufrió quemaduras. Crédito: Shutterstock

No cabe duda que una de las cosas que caracterizan a los mexicanos es la solidaridad, tenderle la mano a quién lo necesite, sin importar las circunstancias.

Eso quedó demostrado hace unos días con una historia que se hizo viral gracias a Facebook y que movió a decenas de personas que dejaron a un lado las redes para salir a las calles y ayudar a una persona que lo necesitaba.

Resulta ser que una usuaria de dicha red social llamada Abigail Olazaran compartió un video captado por cámaras de seguridad ubicadas en la colonia Altamirano, en Monterrey, Nuevo León, México, en el que se puede ver justo el momento cuando un hombre que vende elotes, identificado como Cayetano, sufrió un terrible accidente.

El elotero estaba empujando su triciclo en una subida, en el cual llevaba un anafre encendido pues sobre este se encontraban los elotes dentro de una olla cociéndose con lumbre baja. Debido a la pendiente, el vehículo comenzó a descender y a pesar de la resistencia que intentó poner el hombre, terminó resbalándose, cayéndose junto con toda su mercancía.

Don Cayetano se incorpora rápidamente, pues el agua en el que se cocían los elotes estaba caliente, después quiso levantar su vehículo, pero nuevamente cayó.

Abigail indicó que decidió compartir el video porque quería localizar al hombre para hacerle una donación. “Lo estamos buscando para ayudarle con algo de dinero para que vuelva a surtir sus elotitos, aparte de que se le cayeron sus elotes, él se quemó con el agua caliente, la verdad no he querido ver el video porque me da mucha tristeza, si alguien lo conoce mándenme mensajito por favor”.

Pronto, los contactos de esta mujer compartieron su petición y pronto, algunos vecinos de la colonia se contactaron para dar con don Cayetano. Finalmente pudieron hablar con una de sus hijas y esta les dio una cuenta bancaria para que pudieran hacerle donaciones a su padre.

Además, fueron publicados otros videos en los que se puede ver que algunas personas se acercaron a él para ayudarlo a recoger su triciclo y juntar lo que se había regado.

Más tarde, por medio de la cuenta de Facebook de una de las hijas de Don Cayetano realizó una transmisión en Facebook en la que él agradece el apoyo de la gente. “Yo vendo mi mercancía, y pues, me tocó esta desgracia y hay que seguir adelante”. En el video, la esposa del vendedor contó que por ahora él es el único sostén de su familia, pues derivado de la pandemia, sus hijas habían perdido su empleo.

Luego una de sus hijas explicó que su padre había sufrido quemaduras en uno de los brazos y varios golpes en las rodillas.

Te puede interesar:

Anciano solo vendía 2 elotes al día; gracias a redes sociales, se volvió viral y su negocio un éxito

Abuelito vendía dulces en la calle hasta que llegó la policía, lo que sucedió se hizo viral

Anciano se quedó sin trabajo por el coronavirus y se convirtió en estrella de YouTube

En esta nota

monterrey

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain