Video: el doloroso tratamiento al que se somete Alexis Vega luego de su lesión con El Tri

El futbolista de Chivas de Guadalajara salió en muletas luego del partido de México contra Costa Rica. El mexicano publicó un video en el que se pueden oír sus gritos de dolor mientras comienzan a tratarle su tobillo derecho

Alexis Vega

El mediocampista fue retirado en camilla del partido contra "Los Ticos". Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Chivas de Guadalajara se quedó sin un importante jugador para los próximos partidos, entre ellos su duelo ante Pumas de la UNAM. Alexis Vega sufrió una complicada lesión en su último partido con El Tri ante Costa Rica. El habilidoso jugador azteca tuvo que salir en camilla y luego se vio acompañando a la selección mexicana con su pierna derecha totalmente inmovilizada. Bajo estas circunstancias, Vega compartió a través de sus redes sociales el doloroso tratamiento de recuperación.

En la video compartido en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo tratan la zona afectada del futbolista de Chivas. Además, se aprecia claramente los gestos de dolor del mexicano. Sin duda alguna, las fotografías de Alexis caminando con la ayuda de muletas ya pronosticaban que la lesión del jugador no sería para nada sencilla de tratar.

¿Cuándo volverá Alexis Vega?

La recuperación de la lesión de Vega puede ser variada. Su esguince de segundo grado debe ser tratado durante unas cuatro u ocho semanas. Bajo estas circunstancias, el mediocampista de Chivas se perdería un importante tramo de la Liga MX con su club.

Tabla de posiciones de la Liga MX

Próximos partidos: jornada 8 del Grita México A21

También te puede interesar:

“Conmigo y con mis hijos no se metan”: la esposa de Cristian Calderón explotó contra la afición de Chivas de Guadalajara

Las Águilas del América ya mandaron una oferta oficial por Darwin Machís, delantero del Granada

Bombazo: Red Bull podría plantar bandera en la Liga MX

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain