Así fue el cómico día en que Camila Cabello cantó un tema de “La Familia P.Luche”

La intérprete de "Don't Go Yet" se mantiene tan carismática como desde el inicio de su carrera, sin olvidarse de las series y películas que la volvían loca cuando era pequeña

Camila Cabello interpretó una de las canciones de La Familia P.Luche

La cantante con ascendencia cubana y mexicana demostró ser gran fan de la serie de comedia. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

La cantante y actriz Camila Cabello se encuentra en la cima del éxito, si no es por su nueva música, lo es por el gran recibimiento de la nueva versión de “Cinderella”, producida por Amazon Prime y protagonizada por ella.

Sin embargo, la intérprete de “Don’t Go Yet” se mantiene tan carismática como desde el inicio de su carrera, sin olvidarse de las series y películas que la volvían loca cuando era pequeña.

Prueba de ello es el video que ha vuelto a ganar relevancia en redes sociales, en él se escucha a Camila Cabello interpretar el tema principal de la serie de comedia “La Familia P. Luche”, escrita y protagonizada por Eugenio Derbez.

El breve clip pertenece a una historia de Instagram que la cantante compartió hace algunos años, en respuesta a una petición de uno de sus seguidores: “Di algo en español, te extrañamos en México”, se lee.

En respuesta, Camila Cabello comenzó a cantar el tema del programa protagonizado por Eugenio Derbez y Consuelo Duval, compuesto por Aleks Syntek. Además, aprovechó para decir algunos diálogos de los icónicos personajes.

El cómico video rápidamente fue viralizado en redes sociales, y no pasó desapercibido para el propio Aleks Syntek, quien también decidió compartir en su Intagram Stories el orgullo que sintió al ver a la famosa Camila Cabello interpretar su canción.

La famosa serie “Familia P. Luche” retrata la vida diaria de una familia disfuncional y cuya trama se lleva a cabo en la ficticia Ciudad Peluche donde se viven situaciones muy cómicas. Se transmitió de 2007 a 2012 y desde entonces se ha considerado uno de los programas más queridos de México.

Te puede interesar:

En esta nota

Camila Cabello Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain