En familia y con mariachi, Silvia Pinal celebra a lo grande su cumpleaños número 90

La última Diva del Cine Mexicano ofreció una reunión en su casa para celebrar un año más de vida, en donde estuvo acompañada de sus hijos , Alejandra, Sylvia y Luis Enrique

Silvia Pinal celebró este 12 de septiembre 90 años.
Silvia Pinal celebró este 12 de septiembre 90 años.
Foto: Mezcalent

Este 12 de septiembre Silvia Pinal celebró a lo grande su cumpleaños número 90, y lo hizo rodada del cariño de su familia.

Completamente recuperada de salud y con nuevos proyectos en puerta, la Última Diva del Cine Mexicano ofreció una reunión en su casa, hasta donde se dieron cita sus hijos, Alejandra, Sylvia y Luis Enrique, así como otro selecto grupo de amistades.

Durante la tarde de este domingo comenzaron a circular a través de las redes sociales las primeras imágenes del festejo, en el que la gran Silvia Pinal apareció sonriente entre sus familiares y amigos.

Una de las primeras en compartir algunas fotografías fue Alejandra Guzmán, quien a través de su perfil oficial de Instagram deseó un feliz cumpleaños a su mamá.

Celebrando a la mamá. Feliz cumple mamita hermosa“, fue la frase con la que acompañó la primera postal en la que apareció junto a su madre y sus dos hermanos, Sylvia y Luis Enrique.

Mientras que en una instantánea más apareció dando un beso a su mamá frente a un pastel de cumpleaños en color rosa y con una corona; junto a la que escribió: “Mi diva. Divinos 90“.

Por otra parte, Sylvia Pasquel no dejó pasar este día tan especial para dedicar un amoroso mensaje de felicitación a quien considera es su más grande ejemplo de vida, todo esto junto a una recopilación de imágenes que van desde sus primeros años de vida hasta la más reciente aparición pública de madre e hija.

“¡Feliz cumpleaños mamita preciosa! Me siento muy afortunada y feliz de que sigas con nosotros, es un gozo poder abrazarte, besarte y escuchar tus consejos. Gracias por darme la vida, gracias por ser mi soporte y mi gran ejemplo. Hoy y siempre te celebro mi Diva preciosa ¡Te amo infinitamente mamá ! ¡Felices #90Años #SilviaPinal !#DivaDeMéxico”.

Quien tampoco dejó pasar por alto este gran día fue su bisnieta Michelle Salas, quien a través de las historias de su perfil de Instagram dedicó unas palabras a su gran inspiración y ejemplo de vida.

“Hoy cumple años la reina de mi corazón. Lo que me enseña día con día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti. Mujer luchadora perseverante, noble y cariñosa. Te admiro de sobremanera. Dou gracias a Dios cada día por darme la oportunidad de tenerte conmigo. Por muchos años más de risas, anécdotas y momentos inolvidables juntas. Te amo de aquí al infinito”.

La primera actriz mexicana abrió las puertas de su casa a la prensa, y conmovida hasta las lágrimas agradeció las muestras de cariño de quienes entonaron las tradicionales mañanitas. Así lo dejó ver con imágenes inéditas Despierta América.

 

También te puede interesar: