Lorenzo Méndez y Jessica Díaz ganan la primera semana de ‘Así se Baila’

Carolina Laursen y David Chocarro se quedan con el segundo lugar y deben elegir contra quiénes bailar

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz. Foto:Telemundo Crédito: Alex Tamargo/Telemundo | Telemundo

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz ganan la primera semana de ‘Así se Baila’, y David Chocarro y Carolina Laursen se quedan con el segundo lugar de los mejores bailarines teniendo el gran desafío de elegir contra quien competir la próxima gala.

Prometieron emoción, familia, técnica, pasión y diversión y, por lo menos en esta primera gala, de ‘Así se Baila’ lo cumplieron. Bajo la conducción de Jacky Bracamontes en la pista, y Carlos Adyan en backstage. Teniendo de jurado a Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane, este domingo famosos, junto a sus amigos, familia o amores se animaron a la pista.

'Así se Baila' primera gala
‘Así se Baila’ primera gala. Foto: Telemundo

Luego de bailar todos juntos con la canción de apertura, la primera pareja en romper con el hilo fueron Elyfer Torres y Polo Monárrez, quienes dejaron todo al ritmo de ‘Madre tierra’.

Elyfer Torres y Polo Monarrez
Elyfer Torres y Polo Monarrez. Foto: Telemundo

Esta pareja despertó la primera discusión entre los jueces, pues mientras Adamari les dijo: “Los vi disfrutar mucho en la pista de baile, y se que van a hablar mucho de ustedes”. Cristián de la Fuente les hizo un reclamo.

Lo único como consejo es que quiero verlos bailar juntos”… ¿A qué se refería? A que estaban mirando al jurado en gran parte de su baile, algo a lo que Ada salió al cruce diciendo que ella necesita que eso pase.

Luego le siguió Adrián di Monte y Sandra Itzel, quienes tienen como particularidad de que después de estar juntos 9 años y casarse, se separaron justo en la semana que anunciaron que iban a participar de ‘Así Se Baila’.

Adrián di Monte y Sandra Itzel.

Ellos debutaron en la pista con ‘Bailando’, y los tres jueces se sorprendieron con la compenetración entre ellos, y hasta les auguraron que después de esta competencia terminarán regresando.

“Adrián tiene un gran problema, va a tener que volver con el rabo entre las patas, vi pura química. Ustedes dijeron que este era el cierre de un ciclo, y creo que va a ser el comienzo de otro”, les dijo de manera directa De La Fuente.

De las parejas y amigos, pasaron a los hermanos Samadhi y Adriano Zendejas a quienes les tocó el perreo y mostraron su talento en el baile con la canción ‘China’.

Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas. Foto: Telemundo

Los hermanitos recibieron la felicitación de los tres jurados, quienes, como nos anticiparon en entrevista, buscaron tanto a ellos, como al resto, darles críticas constructivas.

¿Quién siguió? la Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez y su entrenador y amigo, Yasmany Rodríguez, como lo adelantaron en entrevista con nosotros, trajeron su swing caribeño con ‘Por mujeres como tú’.

Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez
Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez.

Me sorprendiste porque decías que tu papá auguraba que no tenías buen futuro en el baile, creo que se equivocó… Yas la esperaste, la acompañaste, fuiste un gran compañero”, les dijo Adamari la final del baile.

Cristián y Mariana se sumaron en eso mismo y destacaron, al igual que López, lo caballero y protector que fue Yasmany con su pareja de baile: “Son como ‘La Bella y la Bestia’, esta pareja nos va a sorprender”.

Una de las parejas más esperadas de volver a ver eran Jennifer Peña y Obie Bermúdez, quienes desde que se casaron se retiraron del mundo del entretenimiento para dedicarse a la familia y a sus cinco hijos. Pero este domingo volvieron para moverse con ‘Baila esta cumbia’.

Jennifer Peña y Obie Bermúdez
Jennifer Peña y Obie Bermúdez. Foto: Telemundo

La canción era más que emblemática, porque como ella misma lo mencionó en el show de los domingos de Telemundo, su carrera comenzó siendo fanática de Selena Quintanilla.

De las cosas que no se pueden ocultar en la vida es el amor, nos emociona y nos hacen creer en el amor… Divertidos, me encanta esta pareja“, les dijo Mariana Seoane.

El momento emotivo de la noche estuvo de la mano de Gregorio Pernía y su hija Luna, quienes bailaron ‘Pa’ Mayte’ de Carlos Vives.

Gregorio Pernía y su hija Luna
Gregorio Pernía y su hija Luna. Foto: Telemundo

Fue tal la emoción de Gregorio de bailar con su hija, que el amor traspasaba el momento, tanto que terminó haciendo llorar a todo el jurado que los miraban maravillados. “Este es un show increíble porque no solo vemos parejas de baile, amigos, hermanos, sino papás e hijas, tú viniste acá orgulloso, nosotros amamos a nuestras mujeres, pero nuestras hijas son especiales“, le dijo Cristián.

A lo que una Mariana muy emocionada agregó: “Saber que Luna tiene 15 años, mi papá es mi mejor pareja de baile, qué bonito programa reafirmarle que la familia es lo más importante”.

Adamari tampoco pudo contener el llanto, porque la llevó a recordar esos momentos de fiesta junto a su fallecido padre. “Que satisfacción Luna, que tengas la oportunidad de bailar con tu papá, yo no tengo a mi papá y le gustaba bailar, veo a un papá orgulloso de bailar contigo”.

Luego de ese momento, llegó la alegría de los que luego se convertirían en los grandes ganadores de la noche, la ‘pareja de oro’, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, a quienes les tocó bailar ‘El Tucanazo’.

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz
Lorenzo Méndez y Jessica Díaz. Foto: Telemundo

Cuando terminaron el baile, Adamari López les pronosticó lo que dejó a todos con la boca abierta, que el ex de Chiquis Rivera, podría encontrar el amor de nuevo en Jessica.

“Me pareció increíble, son una pareja muy linda, me parece que pueden ir mucho más allá que una pareja de baile, pusieron la barra muy alta, buena semana para conocerlos a todos”, les dijo Ada.

De la diversión y el posible futuro romance, llegó el momento más sensual de la noche, el que no solo dejó al jurado con la boca abierta, sino también con lágrimas en ellos y en la pareja. Hablamos de David Chocarro y Carolina Laursen bailaron un tango, ‘Por una cabeza’.

David Chocarro y Carolina Laursen
David Chocarro y Carolina Laursen. Foto: Telemundo

Es el baile con el que un día se enamoraron en Italia, y con el que se aprendieron hasta una coreografía para ganar dinero en Europa. La pareja de actores argentinos, que llevan 20 años juntos y son padre de dos hijas, derramaron técnica, sensualidad, pasión y hasta contaron una historia dentro de su baile, algo que rescató Cristián de la Fuente y puso a llorar a Mariana Seoane, pues su madre es argentina, y ese era el tango favorito de su abuela.

Tu tocaste la fibra de todos porque lo que vimos ahí, fue una historia de amor, yo vi los 20 años de matrimonio de ustedes en la pista de baile”, le dijo De La Fuente, provocando la emoción de Carolina, quien entre lágrimas dijo.

Me emociona, el tango es parte de una relación, hoy era una noche muy especial, como matrimonio tienes idas y vueltas, y este tango es nuestra historia“.

La última pareja en bailar fue la conformada por Laura Flores y Gabriel Porras, quienes como nos dijeron en entrevista, son los más grandes de edad y los que quieren mostrar que sí se puede, que sí no hay edad para aceptar los desafíos.

Laura Flores y Gabriel Porras
Laura Flores y Gabriel Porras. Foto: Telemundo

Los actores mexicanos bailaron ‘Bombón’, y aunque aseguran que dejaron todo en la pista, para los jueces fueron la pareja más flojita y de los que esperan evolución para las siguientes galas. ¿Cuál fue el reclamo? Que se entregaran a disfrutar más y no estuvieran tan pendientes de la técnica.

Y fue así como después del baile de las 9 parejas, finalmente los jueces le dieron la noticia a Jessica Díaz y Lorenzo Méndez que fueron los ganadores de la noche con el título de ‘La pareja de Oro’… ¿Qué significa esto? Que tienen inmunidad y que, aunque sí bailarán y recibirán la crítica de los jueces, no podrán ser sentenciados. Es más, ellos también opinarán de sus compañeros.

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz
Lorenzo Méndez y Jessica Díaz. Foto:Telemundo

La segunda pareja elegida entre las mejores de la noche fueron Carolina Laursen y David Chocarro, quienes cuyo premio será elegir contra qué pareja van a competir el próximo domingo. ¿A quiénes eligieron? A Elyfer y Polo.. Antes aclararon que aunque les fue muy difícil elegir, lo hicieron basado en una pareja que fuera más o menos del mismo nivel de baile que ellos para ser justos y limpios a la hora de competir.

David Chocarro y Carolina Laursen
David Chocarro y Carolina Laursen.

La cita de la segunda gala será el próximo domingo a las 8/7 PM Centro, por la cadena Telemundo y promete superar esta primera.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

 •Laura Flores revela detalles de su salud tras dar positivo a COVID-19: “Sí sirve estar vacunado”de su salud tras dar positivo a COVID-19: “Sí sirve estar vacunado”

Controversia en ‘Así se Baila’: Gregorio Pernía decidió no vacunarse contra el COVID-19

David Chocarro y Carolina Laursen confiesan por qué el baile los está volviendo a enamorar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain