Megan Fox sorprende a todos al mostrarse en body metálico y sexy corset

La actriz de 35 años, que estelariza la película "Night teeth" próxima a estrenarse en Netflix, ha acaparado las miradas gracias a un video en el que aparece posando muy sensual durante una sesión de fotos

Megan Fox.
Megan Fox.
Foto: Monica Schipper for Moschino SS22 show / Getty Images

Desde el inicio de su relación con el cantante de rock Machine Gun Kelly, Megan Fox ha vuelto a estar presente en los medios, y ahora se mostró muy sexy en un video que compartió en sus historias de Instagram, modelando un corset negro y un body metálico con los que lució al máximo sus curvas.

La actriz de 35 años sigue siendo muy popular en sus redes sociales, contando con más de 13 millones de seguidores tan sólo en Instagram. Su más reciente trabajo es la película “Night teeth”, que se estrenará en Netflix el 20 de octubre y en la que comparte créditos con Debbie Ryan, Alexander Ludwig y Lucy Fry.

Megan también ha causado sensación con su más reciente publicación en esa red social, en la que aparece muy sexy caminando por la calle, usando un total look negro compuesto de medias, minifalda, top de encaje, zapatos y un largo abrigo; el mensaje con el que acompañó la imagen fue “Chicos, hoy tuve una reunión de negocios. Me aseguré de usar algo sutil y profesional”.

También te puede interesar:

Megan Fox consumió ayahuasca y contó cómo fue su experiencia: “Sentí que fuí al infierno”

Demi Rose luce al máximo su retaguardia al caminar en un sensual atuendo transparente

Britney Spears publica un video de su trasero en Instagram para mostrarlo al natural y sin retoques