Volvió ‘Chicharito’: Javier Hernández reapareció con LA Galaxy tras mes y medio de ausencia

El delantero mexicano partió de titular en el compromiso y disputó 62 minutos y tuvo una buena participación pese a que no pudo convertit

Javier "Chicharito" Hernandez

Javier "Chicharito" Hernandez  Crédito: Getty Images

Javier Hernández volvió a las canchas luego de estar fuera un mes y medio en lo que fue el empate 1-1 de LA Galaxy ante el Colorado Rapids.

El delantero mexicano partió de titular en el compromiso y disputó 62 minutos. A los pocos minutos de abandonar el terreno de juego su equipo recibió el tanto que lo puso en desventaja parcial en el marcador al 66’ con una anotación de Michael Barrios.

Sin embargo, el Galaxy tuvo la capacidad de emparejar el marcador al minuto 80 gracias a un potente remate de Samuel Grandsir que no pudo contener el guardameta rival.

Chicharito tuvo una buena participación e incluso tuvo una oportunidad para anotar luego de haber metido un cabezazo que rozó el arco, sin embargo no pudo anotar.

Por su parte, Jonathan Dos Santos fue titular y abandonó la cancha en el 79’, mientras que el otro mexicano, Efraín Álvarez, ingresó al minuto 62’.

Con el empate, LA Galaxy se posicionan en la cuarta plaza de la Conferencia Oeste con 37 unidades, mientras que Colorado Rapids se ubica una posición más arriba, en el tercer lugar, con 42 unidades.

En esta nota

Javier Hernández 'Chicharito' LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain