¡Wow! Adamari López arrasa con su minifalda en el estreno de ‘Así se baila’

La presentadora ha logrado provocar furor con su atuendo para la primer gala, que hasta Toni Costa ha corrido a darle like a su post

Adamari López

Adamari López. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Adamari López ha enloquecido a sus millones de seguidores, luego de que les compartiera un par de imágenes desde el set de grabación del nuevo reality de baile de Telemundo.

La famosa presentadora a quien los fans pueden ver todas las mañanas a través del matutino “Hoy Día“, ahora se enfrenta a un nuevo reto en su carrera y es que estará desenvolviéndose como Jueza dentro del recién estrenado “Así se baila“, donde tambien participaran Mariana Seoane y Cristián de la Fuente.

Motivo por el cual ha hecho uso de todos sus conocimientos sobre moda y el buen gusto que le caracteriza para encontrar el atuendo perfecto que le haga lucir espectacular durante el estreno, y si que lo ha logrado.

La puertorriqueña ha arrasado con un look bastante juvenil y fresco de las diseñadora Alice and Olivia, pues es un vestido de una pieza en strapless y corta falda con detalles en pedrería y un acento de collar del mismo material en el cuello, con el que consigue acaparar las miradas.

Su maquillaje para la primer gran gala del reality show ha sido muy natural acentuado sus ojos con sombras a tono con su vestido y su peinado ha sido en una cola de caballo alta.

Feliz de ser parte de este maravilloso proyecto“, expresó la tambien actriz bajo el par de fotografías, donde no ha parado de recibir  todo tipo de halagos.

Diosa. Vas a brillar, vas a lograr lo que te propongas porque eres un ser de luz; una guerrera que está destinada a ello“, le ha escrito un usuario de la red social.

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain