Alicia Machado saca su lado nudista y corre por ‘La Casa de los Famosos’ mostrando los senos

Tras una fiesta en el reality show de Telemundo, la ex Miss Universo 1996 dejó ver de más mientras disfrutaba de la celebración nocturna en la casa

Alicia Machado lo muestra todo en 'La Casa de los Famosos'.
Alicia Machado lo muestra todo en 'La Casa de los Famosos'.
Foto: Telemundo

Alicia Machado es una mujer que se muestra tal cual y en “La Casa de los Famosos. La ex Miss Universo ha sido una de las participantes más polémicas dentro de la casa. Machado inició un romance con Roberto Romano que duró poco, tuvo enfrentamientos con Celia Lora y Kimberly Flores, y hasta con su hermanita Gaby Spanic.

La tensión dentro de la casa ha estado grave y más tras la salida de Flores de la competencia. Para calmar los ánimos, a Spanic se le ocurrió la idea de hacer una fiesta y en complicidad con La Jefa se pudo lograr. Spanic y los habitantes de la casa pudieron realizar un festejo haciendo una lasaña entre todos y en donde hubo tequila y cerveza.

Desde la semana pasada, Machado había pedido tequila y La Jefa se los concedió este fin de semana. La fiesta estuvo alegre y divertida y no hubo quien la disfrutara más que Alicia. En un momento, la reina de belleza saltó dentro de la piscina con todo y ropa saliéndose empapadísima.

Alicia se puso juguetona con sus compañeros y hubo un momento en que correteó a Christina de la Campa para mojarlo. La famosa se la pasó queriendo divertir a todos dentro de la casa.

Momentos más tarde, Alicia se quitó el vestido y se dejó el fondo que tenía debajo. Pero al estar mojada se le transparentó y dejó ver de más. Saliéndose de la piscina nuevamente, vio a su compañero Jorge Aravena y salió corriendo tras él para darle un abrazo. Mientras corría sus senos quedaron al aire.

Al siguiente día, su compañera Cristina Eustace le dijo a Machado que había “sacado a pasear las chichis”, algo de lo que la reina de belleza no se acordó.

“¿Yo salí desnuda?”, preguntó Machado.

“Claro, se veía todo”, agregó Eustace.

“Ah bueno, pero yo no estaba desnuda, tenía mi vestido y mi calzón”, contestó Machado.

“No te estabas dando cuenta que se veían tus bubis?” le preguntó Eustace.

Alicia Machado dice que es “medio nudista” y le aseguró a Eustace que su busto le “ha costado un dineral” y dice no tener problema al enseñarlas.

SEGUIR LEYENDO

Antes de salir de ‘La Casa de los Famosos’, Edwin Luna le dijo a Kimberly Flores, ‘Te voy a pedir perdón’

Kimberly Flores abandonó ‘La Casa de los Famosos’ tras visita de Edwin Luna y rumores de infidelidad

Alicia Machado dice que a Gaby Spanic la ‘envenenaron’ en su contra en ‘La Casa de los Famosos’