Arrestan a una madre de Florida por ayudar a su hijo a golpear a otro joven en una pelea

La mujer agarró del cabello al menor y lo sujetó para que su hijo pudiera golpearlo sin resistencia. Ahora está acusada de varios cargos

Ashley Ruffin, de 30 años, tendrá que hacer frente a varios cargos.

Ashley Ruffin, de 30 años, tendrá que hacer frente a varios cargos. Crédito: Cortesía

Las autoridades de Florida han confirmado el arresto de una madre por, presuntamente, ayudar a su hijo a golpear a otro joven. Ashley Ruffin, de 30 años, ahora está acusada de agarrar al menor por el cabello y el brazo y retenerlo mientras su hijo y otro lo golpeaban, según dijo la Oficina del Sheriff del condado de Flagler.

La víctima le dijo a la policía que estaba sentado con sus amigos en los exteriores del complejo deportivo en la escuela secundaria Indian Trails en Palm Coast cuando fue atacado por los dos niños. Sus amigos corrieron a ayudar y, en algún momento durante la pelea, la víctima confesó que Ruffin lo detuvo, permitiendo así que su hijo y el otro pudieran golpearlo sin problemas.

Te puede interesar: Florida dedicará un monumento a las víctimas del 9/11 con vigas extraídas de la “zona cero” de NY

Los testigos, que corroboraron la historia del menor, también señalaron que la madre utilizó una pistola taser en algún momento. La madre de la víctima reportó este incidente a un oficial de recursos de la escuela y, al mismo tiempo, hacia lo propio a la policía.

Ruffin fue acusada de agresión y abuso infantil. Ella ha negado que tratara de lastimar al niño y, a través e un video de Facebook, relató que solo estaba tratando de alejar a su hijo del altercado.

El alguacil del condado de Flagler, Rick Staly, dijo que duda que Ruffin “reciba el premio a la madre del año”.

“No hay ninguna excusa para que un adulto, especialmente un padre o una madre, esté físicamente involucrado en una disputa juvenil. Los niños necesitan tener el liderazgo de sus padres y que se les enseñe a manejar las disputas de manera adecuada”, manifestó Staly a través de un comunicado difundido a los medios de comunicación.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain