Los compañeros de Cristiano Ronaldo en el Manchester United alaban su estricta dieta

Cristiano Ronaldo no solo impacta dentro del campo. Una de sus claves es el trabajo fuera del mismo, con su dieta, por ejemplo, y en el Manchester United ya lo saben

Cristiano Ronaldo

CR7 debutará en la Champions League 2021/22 con el Manchester United este martes. Crédito: Sebastien Bozon | AFP / Getty Images

Los compañeros de Cristiano Ronaldo en el Manchester United se quedaron sorprendidos al ver la estricta dieta que el futbolista portugués sigue para mantenerse activo con 36 años.

Así lo ha desvelado Lee Grant, tercer portero del United, en una entrevista con la radio inglesa TalkSport, en la que ha hablado sobre el impacto de la dieta de Cristiano: “El viernes, cuando acabamos de comer, había varios postres en el menú, tarta de manzana, brownies con nata, etc. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos“, contó Grant.

“Un compañero me preguntó “¿Qué tiene Cristiano en su plato?”. Y era el plato más sano que te puedas imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma”, apuntó.

Cristiano, que debutó este sábado con el United, marcó dos goles contra el Newcastle, sus primeras dianas con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’ desde 2009. Este martes, en la Champions League contra el Young Boys, tendrá la oportunidad de seguir aumentando su racha goleadora.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain