Mariana Seoane se muestra desnuda, demostrando que a sus 45 años luce espectacular

La actual juez del programa 'Así se Baila' de Telemundo, complació a todos sus fans con una fotografía en blanco y negro que publicó en su cuenta de Instagram

Mariana Seoane compartió su cuerpazo con sus seguidores de Instagram.
Mariana Seoane compartió su cuerpazo con sus seguidores de Instagram.
Foto: Mezcalent

Hace algunas semanas Mariana Seoane dio a conocer imágenes y videos de una sesión en la que trabajó con su amigo, el fotógrafo Enrique Covarrubias. Ahora ella comienza a presumir los resultados, publicando una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se muestra desnuda y con un cuerpo espectacular.

La actriz y cantante mexicana complementó esa imagen con un texto lleno de empoderamiento: “Esta soy yo a mis 45 años!! Orgullosa de ver en lo q me he convertido como mujer, hermana, hija, amiga y artista!! Esta foto una probadita del estudio que me hizo mi gran amigo @ecovarrubias 👏🏽🥰de los mejores fotógrafos de México!! ❤️ cuéntenme que les parece?”

Mariana no deja de trabajar, y además de que estará presente el 23 de septiembre en la entrega de Premios Billboard, actualmente funge como juez en el programa “Así se baila”, generando muy buenas críticas. Ella se lleva muy bien con sus compañeros Cristián de la Fuente y Adamari López.

También te puede interesar:

Luciéndose en body negro, Mariana Seoane deja al descubierto gran parte de su cuerpo

Megan Fox sorprende a todos al mostrarse en body metálico y sexy corset

Michelle Salas sale del agua presumiendo su figura en microbikini rojo