Cuánto cotiza el dólar este martes 14 de septiembre en México

El dólar cotiza con poco movimiento ante la divisa azteca y tendencia a la baja; la pandemia sigue creando estragos en las expectativas del mercado

Precio del dólar frente al peso mexicano.
Precio del dólar frente al peso mexicano.
Foto: de ADEK BERRY/ / AFP / Getty Images

Este martes, la moneda estadounidense inicia jornada sin mucho movimiento con respecto la jornada de ayer de inicio de semana. Continuamos por debajo de la barrera de los 20, con el dólar cotizando en 19.84 pesos por unidad de dólar.

En el precio promedio de las principales ventanillas bancarias, para la compra el dólar se cotiza en 19.60 pesos por unidad y para la venta en 20.07 pesos por unidad de dólar.

Los mercados están a la expectativa de ido a la incertidumbre que se mantiene por los efectos de la pandemia y las nuevas variantes del coronavirus.

En Estados Unidos se espera que la inflación promedie 4.3% durante 2021, es la mayor inflación promedio anual desde el año 1991. Pero en agosto la tasa de inflación bajó una décima al 5.3%.

Sigue el movimiento del dólar frente al peso mexicano en tiempo real, utiliza los comparadores para buscar la mejor tasa de cambio:

También te puede interesar: