Doña Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, es hospitalizada

María del Refugio, esposa del "Charro de Huentitán", ingresó a un hospital de Guadalajara, Jalisco, el pasado fin de semana en donde fue sometida a una operación

Doña Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, es hospitalizada

Doña Cuquita Abarca y Vicente Fernández. Crédito: Especial | Agencia Reforma

Este lunes 14 de septiembre se dio a conocer que doña Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, ingresó de emergencia a un hospital de Guadalajara, Jalisco, en donde la reportan fuera de peligro.

Vicente Fernández continúa hospitalizado desde el pasado 6 de agosto y de acuerdo a su último reporte médico presentó una leve inflamación en las vías respiratorias; sin embargo, ahora fue su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, quien tuvo que ser operada de emergencia de una anormalidad en la pared abdominal derivado del estrés al que ha sido sometida en las últimas semanas.

De acuerdo con la información dada a conocer a través del programa ‘Ventaneando’, la madre de Alejandro Fernández fue internada desde el pasado sábado en el hospital Real San José, en Zapopan, debido a una complicación con su salud.

Hasta el momento solo se sabe que la matriarca de la familia Fernández tenía programada su ingreso al hospital para ser intervenida de una hernia en el vientre, pero debido al estrés al que ha sido sometida por la salud de su esposo, se generaron otras complicaciones.

“La salud le pasó factura y la tuvieron que operar de emergencia”.

Por fortuna para los familiares del “Charro de Huentitán”, la salud de doña Cuquita evoluciona favorablemente y ha sido reportada fuera de peligro, por lo que se estima que abandone el nosocomio el próximo miércoles 15 de septiembre.

Hasta el momento ninguno de sus hijos se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar:

En esta nota

Doña Cuquita Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain