Erik “El Terrible” Morales arremetió contra Óscar Valdez luego de su polémica victoria ante Robson Conceicao

"Te pasan un doping y te regalan la pelea, ahora si tenemos problemas con los jueces y organismos, qué pena", sentenció el ex boxeador mexicano a través de sus redes sociales. Las criticas continúan cayendo en torno al azteca

Óscar Valdez

"The King" tuvo una cuestionada victoria sobre su oponente brasileño. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Continúa la polémica con relación a Óscar Valdez. El púgil mexicano dio positivo a una sustancia prohibida. Pese a que fue descubierto, su pelea contra Robson Conceicao se mantuvo en pie y el mexicano terminó derrotándolo por una polémica decisión unánime que ha despertado la indignación de Erik “El Terrible” Morales.

El ex boxeador azteca utilizó sus redes sociales para destrozar a su compatriota. Morales se sumó a los cientos de mensajes que ponían en tela de juicio la legitimidad del combate y defendían al brasileño.

El Consejo Mundial de Boxeo avaló el combate por el cinturón súper pluma luego de que se determinara que la sustancia que usó Valdez (fentermina), no ayudaba a mejorar el rendimiento del púgil.

Sin duda alguna esto generó mucha controversia y el norteamericano Caleb Plant hizo un escándalo en redes sociales en las que insinuó que el uso de esas sustancias son completamente intencionales en el “Canelo Team”.

Ante este difícil panorama, “The King” reveló que Saúl Álvarez le ofreció todo su apoyo, pero el propio Valdez reconoce que este caso afectará su carrera profesional y pondrá en tela de juicio cada uno de sus combates.

Mi nombre nunca estará cien por ciento limpio porque mucha gente siempre usará eso en mi contra (…) Tal vez porque no les agrado, o tal vez porque realmente creen que estoy tratando de hacer trampa. O cualesquiera sean las razones siempre dirán: ‘Sí, hizo trampa’”, sentenció el azteca.

También te puede interesar:

“Canelo” Álvarez reaccionó sobre el positivo de Óscar Valdez a una sustancia prohibida

Video: Óscar Valdez tuvo un encuentro con “Canelo” Álvarez después de su polémica victoria sobre Robson Conceiçao

Caleb Plant causa escándalo al acusar al Canelo Team de dopaje: “Este deporte no tiene lugar para tramposos”

En esta nota

Canelo Team Oscar Valdez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain