Ex pareja de Christian Chávez quiere meter a la cárcel al integrante de RBD

El también actor de "La Suerte de Loli" sigue de pleito con Maico Kemper, quien lo acusa de violencia doméstica

RBD | Mezcalent.

RBD | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Los problemas no dejan de quitarle el sueño al ex integrante de RBD, Christian Chávez, quien sigue de pleito con su ex pareja, Maico Kemper, quien en palabras de su abogado, ratificó que los problemas aún continúan para el actor de la famosa novela “Rebelde”, luego de que denunciara al también actor ante las autoridades por el delito de violencia familiar equiparada en mayo de 2020.

El abogado señaló en entrevista para el programa HOY, que la carpeta está más viva que nunca, ya que han aportado nueva información con aspectos psicológicos donde comentó;

Posteriormente, la defensa legal de la expareja de Christian Chávez aseguró que no se detendrá hasta lograr su cometido donde aseguró que no se detendrán hasta lograr que se haga justicia a favor e Mail.

“Que se le vincule a proceso a la contraparte, en este caso a Christian y en consecuencia que, de ser necesario, llegar a juicio y solicitar en conjunto con la fiscalía que se le aplique una pena y además que se le repare de forma integral el daño a Maico Kemper”, dijo el abogado.

Finalmente, el abogado manifestó que la justicia pronto realizará su trabajo con el intérprete de “Rebelde”, quien señaló que, si la fiscalía considera que existe un riesgo de sustracción de acción de la justicia por parte de Christian, estará en posibilidad de solicitar una orden de aprehensión

“Estamos justo en ese punto, en ese puente entre la fiscalía y el Poder Judicial de la Ciudad de México”, reiteró y sentenció el abogado.

SU SECRETO PARA TENER UN CUERPO DE ENSUEÑO

A través de sus historias de Instagram, el actor decidió compartir cuál es su secreto para mantener una figura escultural, misma que ha decidido presumir en diferentes publicaciones, razón por la que se ha ganado la admiración y los piropos de sus casi tres millones de seguidores. En las historias, el cantante no solo mencionó su rutina, sino también decidió etiquetar a su entrenador personal y el lugar en el que realiza su actividad física.

Según lo narrado por Christian Chávez, su rutina consta de seis series de 10 repeticiones de dominada abierta, 15 repeticiones de dominada supina, 2D de remo supino, 8 repeticiones de remo T, 15 repeticiones de remo con soga, remo con dos mancuernas fallo 3.2.3, 12 repeticiones de peso muerto y 10 repeticiones de Superman. Y es que es evidente que el actor debe trabajar constantemente para mantener su tonificado cuerpo.

En esta nota

rbd Rebelde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain