Mourinho eufórico: Así fue la desbordada celebración del DT de la Roma tras el gol de su equipo

El entrenador portugués salió corriendo a celebrar con sus jugadores como uno más, e incluso gritó emocionado ante la afición

Jose Mourinho

El portugués tendrá contrato en AS Roma hasta 2024. Crédito: CLIVE BRUNSKILL | AFP / Getty Images

La Roma está en la cima de la Liga Italiana gracias a la mano de Mourinho que ha sabido implementar su filosofía y rápidamente el equipo se adaptado obteniendo resultados que lo catapultan a lo más alto y lo colocan como uno de los rivales a vencer en esta campaña.

A pesar de la supremacía que ha demostrado hasta el momento, el último partido de la Roma, en donde se midieron ante el Sassuolo no todo fue color de rosas. De hecho, el equipo neroverde complicó en más de una ocasión a la loba y gracias a una actuación ejemplar de Rui Patricio, los visitantes no pudieron anotar.

La Roma supo sufrir pero mantuvo el resultado, y cuando parecía que el marcador finalizaría igualado llegaría el bombazo de El Shaarawy al minuto 91 para darle la victoria por 2-1 y los 3 puntos al conjunto de Mourinho.

Pero lo más llamativo de todo fue la eufórica celebración que tuvo el entrenador portugués, que salió corriendo a celebrar con sus jugadores como uno más, e incluso gritó emocionado ante la afición.

Tras la emotiva y efusiva celebración, las redes sociales estallaron por la reacción de Mourinho que ha llegado a Italia para quedarse y darle una competitividad a la Roma que parecía haber perdido en los últimos años. Con 9 puntos de 9 posibles, los Giallorossi son punteros del calcio junto al Napoli y al Milan.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain