Ninel Conde cancela su show en Estados Unidos por la falta de público

Aseguran que "El Bombón Asesino" se vio obligada a cancelar una presentación en Chicago, debido a que solo asistieron 8 personas para verla cantar y bailar

Ninel Conde cancela su show en Estados Unidos por la falta de público

Ninel Conde la está pasando muy mal, desde la fuga de su esposo.  Crédito: Mezcalent

Tras la fuga de Larry Ramos, Ninel Conde retomó su carrera como cantante, presentándose en bares y restaurantes pequeños de Estados Unidos en donde su aceptación no ha sido la que esperaba, por lo que aseguran ya ha tenido que cancelar shows por falta de público y estaría por cancelar su gira.

La cantante mexicana sigue en el ojo del huracán desde el pasado 1 de septiembre cuando su pareja sentimental decidió darse a la fuga de las autoridades para evitar ir la cárcel por los millonarios fraudes; sin embargo, no solo podría estar pasando un mal momento en su vida personal ya que también ha dejado ver que también atraviesa por una complicada etapa en su carrera profesional.

Y es que, “El Bombón Asesino” hizo un llamado a sus fans para que la acompañaran durante su gira por Estados Unidos, misma que no ha tenido los frutos esperados pues los escasos asistentes a sus shows ya han provocado que cancelara una de sus presentaciones.

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, la cantante decidió no asistir a su presentación programada para el día 12 de septiembre que ofrecería en la Ciudad de Chicago, esto debido a que únicamente se habrían presentado 8 personas para verla bailar y cantar.

Asimismo, en el programa ‘Suelta la Sopa’ reveló que el productor de esta misma gira es Lorenzo Méndez, quien estaría ayudando a la cantante para catapultar su carrera a nivel internacional.

“Es una artista consolidada desde hace muchos años, nuestro trabajo es que su música suene de nuevo. Tenía muy abandonada la música entonces vamos a sacar nueva música”.

Y en cuanto a un posible fracaso en los shows de Ninel Conde, el ex de Chiquis Rivera aseguró que todos los artistas pasan por épocas malas, por lo que espera que pronto cambie dicha situación.

“Hay altas y bajas, como cualquier artista obviamente, pero va por buen camino”.

Méndez también accedió a responder acerca de los líos legales que podría enfrentar la cantante si se comprueba que está involucrada en las cuentas bancarias de Larry Ramos, a lo que aseguró que todos sus depósitos son legales, por lo que no hay de qué preocuparse: “Los depósitos de mi empresa están justificados”, añadió antes de dar por finalizada la entrevista con el periodista Orlando Segura.

También te puede interesar:

En esta nota

Larry Ramos Lorenzo Méndez Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain