Ya hay cambios en ‘Así Se Baila’ de Telemundo a una semana de su estreno

Tras el estreno de la competencia de baile, Telemundo se prepara para la segunda emisión que tendrá un gran giro y seguramente pondrá a los competidores a temblar

Ya hay cambios en ‘Así Se Baila’ de Telemundo a una semana de su estreno

El nuevo programa de baile de Telemundo, 'Así Se Baila', tendrá cambios en su segunda emisión. Crédito: Telemundo

Telemundo estrenó su nueva competencia de baile, “Así Se Baila, donde famosos compiten en la pista de baile junto a familiares y amigos. Jacky Bracamontes es la conductora y Adamari López, Mariana Seoane y Christian de la Fuente sirven como el panel del jurado.

Tras la primera gala, se ha anunciado que se une otra nueva pareja a la competencia que subirá la tensión entre las parejas de baile existentes. Kim Loaiza y Juan de Dios “JD” Pantoja, dos reconocidos Influencers con millones de seguidores en sus redes sociales que estarán listos para unirse a las parejas de la competencia.

Además, el programa dominical iniciará este domingo los duelos de baile donde se define quién se enfrentará en el reto de eliminación en un espectáculo que contará con la participación especial de la estrella musical, Sofía Reyes. Al final del episodio de dos horas, la audiencia tendrá el poder de votar para decidir quién se queda y quién se despide de la competencia a través de Telemundo.com. El voto estará disponible por 24 horas y cierra a las 10pm ET del día siguiente.

Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja se unen a 'Así Se Baila'
Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja se unen a ‘Así Se Baila’. / Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

Las otras parejas de “Así Se Bailan” incluye Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, quienes fueron coronados como La Pareja de Oro en la noche de estreno dándole inmunidad y el poder de votar en los duelos de sus compañeros. David Chocarro y Carolina Laursen, quienes podrán escoger a su pareja rival en el duelo de este domingo, luego de quedar en segundo lugar como mejor pareja de baile la noche de estreno. Elyfer Torres y Polo Monárrez, la primera pareja que subió al escenario para bailar al ritmo de “Madre tierra”.

Adrian di Monte y Sandra Itzel, quienes sorprendieron al jurado cuando bailaron el tema musical “Bailando”. Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas, el dúo de talentosos hermanos que mostró su talento en el baile con la canción “China”. Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, la reina de belleza y su entrenador y amigo que trajeron su swing caribeño al escenario con “Por mujeres como tú”. Jennifer Peña y Obie Bermúdez, la talentosa pareja de dos artistas de reconocimiento internacional que bailó “Baila esta cumbia”.

Gregorio Pernía y Luna Pernía, la pareja de padre e hija que robó el cariño de todos al bailar “Pa’ Mayte”. Laura Flores y Gabriel Porras, los famosos y talentosos actores de reconocimiento internacional que bailaron “Bombón”.

SEGUIR LEYENDO

Revive el sensual baile de David Chocarro y Carolina Laursen en ‘Así se Baila’

‘Así Se Baila’: Las famosas parejas confiesan qué les gustó y qué no de la primera gala

Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente: “Nos toca la parte más difícil, seremos empáticos”

En esta nota

Así se Baila Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain